Baño rosa

Baño rosa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño rosa:la guía Westwing

¿Te gustaría tener un baño rosa inspirado en un cuento de hadas? A los amantes de la decoración nos encanta inspirar cada habitación de la casa en una tendencia diferente. ¿Ya es hora de darle vida a tu cuarto de baño!

En Westwing tenemos las claves para decorar tu baño rosa con mucho estilo, sin caer en la tentación de recargarlo de accesorios para baño. ¡Dejarás a todos boquiabiertos! Si tu color favorito es el rosa, ponte manos a la obra y renueva tu baño con los consejos de Westwing.

UN BAÑO ROSA. DECORACIÓN DE PAREDES DE PRINCESA

Cuando pensamos en una habitación rosa nos imaginamos automáticamente las paredes pintadas de color rosa. Si tu sueño es asearte en un cuarto de baño inspirado en un cuento de hadas, toma nota de los primeros pasos:

  • Pinta las paredes del baño de color rosa: Escoge la tonalidad rosa que más se adapte a ti. Te recomendamos un tono rosa claro si tienes un baño pequeño o si quieres causar sensación de amplitud. El rosa palo es un color de lo más elegante y encaja a la perfección con muchas tendencias, desde el estilo rústico hasta el glam. ¡Tú eliges el rosa de tu baño!
  • Empapela las paredes del baño de rosa: Si buscas una alternativa a la pintura y quieres marcar la diferencia, opta por empalar las paredes de tu baño con papel pintado rosa. Encuentra papel pintado original con los estampados que más te gusten. Desde papel pintado con dibujos inspirados en la cultura china hasta papel pintado con figuras geométricas de estilo retro, seguro que das en el clavo.
  • Vinilos decorativos: ¿Y por qué no decorar las paredes de tu baño rosa con vinilos decorativos en los que reinen los colores rosas? ¡Dale un giro a tu baño y diviértete decorándolo!
  • Cuadros para un baño rosa: Los cuadros son los adornos de pared por excelencia. ¿Quién dijo que en el cuarto de baño no podíamos disfrutar del arte? ¡Cuelga cuadros de flores o de imágenes rosas y viste las paredes de tu baño con gracia!

DECORACIÓN DE UN BAÑO ROSA. TRUCOS DE ESTILO

Otro truco de estilo para decorar nuestro baño de princesa es llenarlo de adornos y de accesorios rosas. ¡Qué no le falte detalle a tu cuarto de baño!

  • Flores: Decora tu baño con jarrones de flores o adorna las esquinas del lavabo o de la bañera con románticos pétalos de rosa.
  • Velas: ¡Qué no falten velas que perfumen de rosa tus baños relajantes! ¿Te gustaría tener un baño con spa?
  • Toallas: Las toallas del baño ayudarán a crear un ambiente de color de rosa.

¡Date un paseo por la web de Westwing y consigue lo último en decoración!

Próximas campañas