Baño shabby chic

Baño shabby chic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño shabby chic:la guía Westwing

De las grandes casas de campo inglesas nos viene el estilo shabby chic, capaz de llenar de romanticismo cada espacio. Con esta tendencia podemos lograr un efecto muy femenino a la vez que muy muy chic, tal y como su propio nombre indica. El estilo shabby chic suele utilizarse para decorar Está muy de moda decorar salones y dormitorios shabby chic. ¿Por qué no adaptarlo al resto de la  casa? En Westwing te presentamos los principios básicos de este estilo para que crees tu propio baño shabby chic.

En Westwing nos encanta el estilo shabby chic y pensamos que un baño de este estilo es un baño lleno de encanto. ¡Nosotros te contamos qué tipo de muebles y objetos de decoración de baños necesitas para transformar tu baño en un espacio shabby chic. Mezcla, como en el estilo vintage, elementos desgastados, shabby, con otros más sofisticados, chic, y logra tu baño shabby chic ideal. ¿A qué esperas?

CREA TU BAÑO SHABBY CHIC

El estilo shabby chic está pegando muy fuerte en la decoración de espacios interiores. Rediseña tu baño al más puro estilo shabby chic y haz que parezca salido de una casa en la misma campiña inglesa. Las ideas que te presentamos en Westwing seguro que te aportan la inspiración que estás buscando. ¡Recrea la atmósfera elegante y romántica propia del estilo shabby chic en tu baño!

IDEAS PARA LOGRAR TU BAÑO SHABBY CHIC IDEAL

  • Paredes. Utiliza colores claros para pintar las paredes de tu baño shabby chic: tonos blancos, rosas, crema, beige… O elige papel pintado con estampados femeninos como flores o de inspiración británica. Procura que el resultado se vea retro.
  • Sanitarios. Escoge aquellos de porcelana y de líneas antiguas. ¡Olvídate de las facilidades de las instalaciones modernas! Sustituye tu ducha moderna con hidromasaje por una clásica y elegante bañera con patas.
  • Muebles. Los muebles de un baño shabby chic, como toalleros, estantes o cómodas, serán de madera y predominará en ellos el blanco u otros tonos claros. Si, además, los muebles incluyen alguna pieza o parte en hierro forjado con un acabado envejecido, el resultado será de lo más shabby chic.
  • Detalles. En cada estilo y cada espacio de nuestra casa debemos cuidar los pequeños detalles, puesto que son la clave para un acabado perfecto. Emplea botes o frascos de cristal para guardar jabones, lámparas del mismo material, toallas con hilo bordado o jarrones con flores. Agrega asimismo marcos de estilo clásico para los espejos , aunque también puedes colgarlos sin ningún tipo de adorno o accesorio.

¿Te convencen nuestras ideas para tener un baño shabby chic? ¡Llena tu espacio de feminidad y buen gusto!

 

Próximas campañas