Baño turquesa

Baño turquesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño turquesa:la guía Westwing

¿Te imaginas un baño turquesa inspirado en tu playa preferida? ¡Dale vida y luminosidad a tu espacio de aseo y siéntete como en el mar del Caribe cada vez que te des un baño relajante!

Si estás pensando en renovar el baño y buscas las últimas ideas de decoración de baños, Westwing es tu web ideal. En Westwing nos encantan los espacios originales y te presentamos las claves para que triunfes con tu baño turquesa. ¡Toma nota de nuestros consejos de estilo!

DETALLES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BAÑO TURQUESA. ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Paredes de baño turquesa: ¿Cuál es la mejor manera de crear una atmósfera de playa? Pinta las paredes del baño de color turquesa o elige una pared de azulejos turquesas para tu baño. ¡Te parecerá estar envuelto en un mar de estilo!

  • Suelos de baño turquesa: Otra opción es vestir el suelo del baño de color azul turquesa. Elige un pavimento de mosaico turquesa o cubre el suelo con alfombras de baño en tonos azules y conseguirás un espacio perfecto inspirado en el mar.
  • Textiles de baño de color turquesa: Si pintar las paredes del baño de color turquesa no entra dentro de tus planes, pon en marcha el plan B y llena tu baño de textiles de baño turquesas. Alterna toallas azules con toallas blancas y conseguirás una atmósfera inspirada en las playas más cristalinas.
  • Accesorios de baño turquesas: Al igual que las toallas, los accesorios del baño turquesas vestirán del color del mar tu baño sin necesidad de que inviertas tiempo cambiando el color de las paredes o del suelo de tu baño. ¿Has pensado en hacerte con un set de baño turquesa? Junto a los demás accesorios de baño, las escobillas, las jaboneras y los toalleros ayudarán a crear tu ambiente turquesa.

CUADROS PARA UN BAÑO TURQUESA: ARTE INSPIRADO EN LOS COLORES DEL MAR

Si eres un amante del arte y te gusta colgar cuadros en todas las habitaciones de la casa, el cuarto de baño no va a ser menos. Para tu baño turquesa elige cuadros o láminas inspiradas en el mar.

  • Cuadros para el baño: Si quieres crear una atmósfera relajante en tu baño te recomendamos que te hagas con imágenes de las calas más tranquilas del mundo o de preciosos paisajes de mar.
  • Fotos para el baño: ¿Y por qué no enmarcar fotografías de tus vacaciones en la playa?

¡Llena tu baño de color turquesa y déjate guiar por los consejos de estilo de Westwing!

Próximas campañas