Baño vintage

Baño vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño vintage:la guía Westwing

¿Eres un amante del estilo vintage? El estilo vintage nos ha conquistado a todos con la mezcla de elementos clásicos y de inspiración romántica, así como con el predominio de los colores pastel y las líneas curvas. Es un tipo de decoración muy popular que nunca pasa de moda. Si estás pensando en darle un toque diferente a tu baño, inspírate en este estilo y crea tu baño vintage de ensueño. ¡En Westwing te contamos cómo decorar tu baño vintage!

Cuando pensamos en un baño vintage, nos imaginamos un baño con bañeras clásicas, lavabos con pedestal y azulejos blancos, pero lo cierto es que en un baño clásico podemos conjuntar estos elementos con otros algo más moderno y lograr igualmente un look de lo más vintage. Lee nuestras ideas para lograr un perfecto baño vintage perfecto con sus muebles, adornos y otros accesorios de baño... ¡Que no le falte nada a tu baño!

INCORPORA EL ESTILO VINTAGE A TU BAÑO

El romanticismo propio del estilo vintage por fin ha llegado a la decoración de los baños. Es momento de volver la vista atrás para recuperar piezas antiguas que nos ayuden a dar un aspecto totalmente vintage a nuestro baño. El rasgo fundamental y más atractivo que presenta este estilo es la posibilidad de mezclar lo antiguo y lo moderno. Pese a que nos pueda parecer contrario a los principios del look vintage, es posible incorporar tantos elementos antiguos o retro como otros accesorios más modernos. Por supuesto, todo ello combinado con estilo.

IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO VINTAGE

Conseguir un baño vintage es muy fácil y con nuestros consejos te resultará pan comido. ¡Toma nota!

  • Colores. Los colores de nuestro baño vintage serán los colores característicos del estilo vintage, es decir, los colores claros como el blanco, el beige o la gama de grises. Lleva estos colores a las paredes, los muebles y el resto de accesorios y crea un ambiente íntimo y fresco. Además, agrega unos detalles en dorado para rematar tu baño vintage.
  • Accesorios. Los accesorios son unos de los detalles más importantes para darle encanto a nuestro baño. Las opciones son infinitas: toalleros románticos, jaboneras, flores, frascos antiguos, cuadros con marcos de estilo rococó en color blanco, beige o dorado. Elige los que más te gusten y decora tu baño vintage con alguno de ellos, psin caer en el error de sobrecargar el espacio.

Baño vintage1

  • Muebles. Los muebles de un baño vintage deberán tener una apariencia clásica y antigua. Los muebles desgastados son ideales para este tipo de baños, así como los detalles de metal envejecido aportan a nuestro baño el toque vintage que estamos buscando.
  • Cristal. Este material nos viene asimismo muy bien para nuestro baño vintage. Escoge unos espejos con marcos clásicos y procura que sean de madera decapada.
  • Paredes. Pinta las paredes de tu baño vintage con pintura blanca. Si, además, quieres darle un toque original, opta por panelar las paredes o por el papel pintado. Los tonos deben ser siempre claros.

¿Te gusta el estilo vintage? ¡Llévalo al baño y al resto de espacios de tu casa! Regístrate en Westwing y vas a descubrir todas las posibilidades que te brinda un baño vintage. El encanto y el confort de un estilo que nos encanta y del que vas a encontrar aquí un amplio catálogo de muebles y de artículos para que lo decores a la perfección. Es muy fácil formar parte de nuetsro shopping club de Westwing. Tan solo tienes que registrarte y comenzar a disfrutar de todas las campañas con increíbles descuentos. Además, encontrarás toda la inspiración en su guía de productos de decoración. Ideas nuevas y creativas que solo vas a encontrar si te registras en Westwing.

Próximas campañas