Baños ordenados

Baños ordenados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baños ordenados:la guía Westwing

Ordenados, prácticos y originales: así son los cuartos de baños de revista. Un baño ordenado es símbolo de buen gusto y la envidia de muchos. Ya sea grande, pequeño, acristalado o abuhardillado, un baño perfectamente organizado es fundamental para quienes adoramos tener invitados en casa y queremos que se sientan a gusto a todas horas.

En Westwing estamos a la última en decoración y sabemos que los baños ordenados son básicos para el aseo y el relax. ¿Quieres saber las claves de los baños ordenados? ¡Descúbrelas con Westwing!

MUEBLES PRÁCTICOS: LA CLAVE DE LOS BAÑOS ORDENADOS

Ordenar y decorar un baño supone, a menudo, un gran reto. Ya sea porque tenemos un baño pequeño o porque la disposición de los muebles del baño no nos lo pone fácil, lograr un baño ordenado es todo un arte. ¡Toma nota de algunas de las soluciones más prácticas de los baños ordenados!

  • Baños ordenados con armarios de pared: Aprovecha al máximo las paredes de tu baño y guarda tus productos de belleza y accesorios para el baño en un bonito armario de pared. Si vas a usar el armario para guardar perfumes o productos que contribuyan a la decoración del baño te recomendamos que optes por un armario de pared con puertas de cristal. Si corres el riesgo de que a través del cristal se vea el más mínimo desorden, decántate por armarios de pared con puertas de madera o de metal en los que puedas almacenar desde toallas o albornoces hasta cualquier producto de belleza.
  • Baños ordenados con muebles de lavabo: Los muebles de lavabo compactos con cajones son ideales porque en ellos podrás guardar todo, absolutamente todo lo que necesitas tener en el baño sin que quede a la vista. Gracias a los muebles de baño con cajoneras tenemos todo a mano a la hora de asearnos y maquillarnos. Por otro lado, siempre presentamos un baño ordenado cuando tenemos visita. Los muebles de lavabo con armarios también son muy útiles para guardar toallas, albornoces y demás artículos para el baño.
  • Baños ordenados con estanterías: Las estanterías son básicas en los baños ordenados. Coloca diferentes juegos de toallas, jabones, tarros de cristal con sales de baño o bombas de baño y expón estanterías de baño  como si tuvieses un baño con spa, siempre a punto para darte los baños más relajantes. ¿O quizá un baño romántico?
  • Baños ordenados con bandejas o carritos de tocador:  Como si se tratase de un salón de belleza, utiliza bandejas de tocador para guardar cepillos, peines y todos los accesorios para el pelo.

BAÑOS ORDENADOS: PAREDES Y PUERTAS APROVECHADAS AL MÁXIMO

En los baños ordenados aprovecharemos nuestras paredes al máximo. Coloca percheros detrás de las puertas del baño y perchas de pared para colgar las toallas y los albornoces.

Para guardar nuestro cepillo de dientes o tener a mano nuestros productos para el baño también podemos usar apliques de baño con ventosa y cambiar su disposición a nuestro gusto.

¡Sigue inspirándote con Westwing y consigue una casa de revista!