Banquete de bodas

Banquete de bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banquete de bodas:la guía Westwing

El banquete de bodas es lo que, por norma general, define la celebración. Todos los familiares y amigos se dan encuentro y comparten la alegría del enlace que se festeja.

En este día tan importante no puede faltar ni un detalle, y para conseguir el banquete de bodas perfecto solo tienes que registrarte en Westwing y conseguir las ideas más originales e innovadoras.

El origen del banquete de bodas

Desde el antiguo Egipto, a pesar de que no había ceremonias de boda como tal, las familias solían cenar en abundancia la noche anterior al enlace, con un menú especial y todos juntos. Esa tradición del llamado banquete de bodas se ha mantenido hasta la actualidad. Lo que sí ha cambiado es el ambiente, la decoración y la originalidad con la que los novios presentan los banquetes a sus invitados.

Prepara un banquete de bodas inolvidable

No importa de qué estilo sea la celebración, todos los recién casados buscan la elegancia y la originalidad en su banquete, ya que es lo que hará que su fiesta sea especial. Una decoración bien organizada es muy importante, tanto como cuidar cada detalle. Algunos de los estilos más trendy son los siguientes:

  • Banquete de bodas vintage. Es un estilo elegante y divertido. Además, encaja muy bien con otros tipos de decoración y eso lo hace recurrente pero a la vez muy personal, ya que las posibilidades son infinitas. Para dar un estilo vintage a tu boda elige colores pastel y coloca adornos como banderines, pajareras antiguas y estampados florales.
  • Banquete de bodas temático. Hay quien elige temas para su boda, haciéndola navideña, rociera o incluso ¡de cine!. En las bodas temáticas los detalles son muy importantes y una forma original de conseguir darle carácter es poniendo el tema en los elementos menos pensados. Por ejemplo: vajilla con lunares para una boda rociera o sillas del director en una boda de cine.
  • Las mesas son las protagonistas del banquete de bodas, así que hay que prestar especial atención a su decoración. Un elemento imprescindible es el centro de mesa. No tengas miedo de colocar un gran centro de mesa original. Eso sí, procura que no tape la vista a los invitados y elige uno bastante alto o, ¿por qué no? ¡Haz que cuelgue del techo y sorpréndelos a todos!
  • Próximas campañas