Barbacoas de obra

Barbacoas de obra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Barbacoas de obra:la guía Westwing

Las barbacoas van ganando cada vez más popularidad en nuestro país. Cada vez más gente vive en casas a las afueras de las ciudades con jardines y viajar al campo se puede hacer cada vez más rápido. Todo esto está haciendo que la barbacoa es esté poniendo de moda. Si tenemos un jardín o vivimos cerca del campo, las barbacoas son un buen método para pasar una maravillosa tarde entre amigos y familia al aire libre y a la vez más económico pues solo tenemos que aportar la comida y la bebida. Si tiene una casa con jardín no lo dude, las barbacoas de obra le traerán muy buenos momentos junto a sus seres queridos.

BARBACOAS PREFABRICADAS

Si queremos darle vida a nuestro jardín durante los meses de buen tiempo no hay nada mejor que una barbacoa de obra. Pero una vez tenemos ya el terreno donde queremos colocar la barbacoa de obra nos surge una duda principal: ¿compro una barbacoa de obra prefabricada o construyo una yo mismo?

El método más sencillo y no por ello peor es adquirir una barbacoa de obra prefabricada. Hoy en día podremos encontrar una infinidad de estilos de barbacoas de obra en las tiendas y podremos encontrar el modelo de barbacoa de obra que mejor se adapte a nuestro estilo y jardín. Estas barbacoas de obra son de fácil montaje y muchas veces al comprarlas se ofrece ayuda técnica para instalarlas. Además hay una amplia variedad de materiales para la barbacoa de obra entre los que destacan el hormigón, ladrillo o acero. ¡Elige el diseño de barbacoa de obra que mejor se adapte a su jardín y comience a disfrutar con las barbacoas de obra!

BARBACOAS DIY

Otra opción para conseguir nuestra barbacoa de obra ideal para el jardín es construirla nosotros mismos. De esta manera ahorraremos en el presupuesto, pues solo tendremos que comprar los materiales para la barbacoa de obra. Así, podremos escoger los materiales para barbacoas de obra que mejor se adapten al estilo de nuestro jardín. Por ejemplo, podemos construir una barbacoa de obra rústica empleando materiales tradicionales como cerámica, ladrillo, piedra etc.

Tan solo tendremos que tener en cuenta una serie de factores antes de construir la barbacoa de obra, como por ejemplo es recomendable construir la barbacoa de obra en un lugar sombrío, pues se utilizará mayormente en verano. También es conveniente construir la barbacoa de obra en un lugar resguardado del viento, así como tendremos que escoger un sitio ancho para emplazarla pues cuando se cocina en la barbacoa de obra se necesita espacio para moverse confortablemente.

DECORACIÓN DE LA BARBACOA

Una vez que tenemos ya nuestra barbacoa de obra construida en el jardín solo nos queda darle el último toque: decorarla. Si bien en un estilo más industrial podríamos dejar una barbacoa completamente en acero listo que encajaría a la perfección, normalmente para el jardín se prefiere un estilo más rústico y tradicional. Este estilo se puede conseguir por ejemplo mediante los azulejos. Si incorporamos a la barbacoa de obra unos cuantos azulejos o cerámicas, esta tendrá un look de lo más tradicional. También podemos incorporar accesorios a la barbacoa de obra para por ejemplo almacenar la leña o el carbón que vamos a utilizar, colgar la parrilla de acero inoxidable, etc.

Disfruta de la comida con amigos con las barbacoas de obra. La carne sabe mejor en un horno de leña o en una barbacoa de obra, descubra una nueva forma de cocinar y disfrutar al aire libre con las barbacoas de obra.

IDEAS PARA UNA CASA Y UN JARDÍN CON ESTILO. BARBACOAS ENTRE AMIGOS

Si quieres ser el primero en conocer las ofertas del club de compras de Westwing solo tienes que registrarte. ¡Es gratis! Y es que, además de un club de compras especializado en muebles y accesorios de decoración, Westwing pone a tu disposición un estupenda guía de estilo con consejos y noticias sobre las últimas tendencias de decoración.

Si te encanta recibir, eres el perfecto anfitrión, y tienes un jardín o un patio en el que organizar barbacoas, no desaproveches la oportunidad. Sigue la guía de estilo de Westwing y elige tu barbacoa ideal.

 

 

Próximas campañas