Barbacoas Redondas

Barbacoas Redondas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Barbacoas Redondas:la guía Westwing

Verano, sol, barbacoa – y pensar en los primeros rayos entre las nubes frías y grises de invierno y por tanto en las barbacoas. Hay muchos tipos de barbacoas sin embargo, las barbacoas redondas son perfectas, sobre todo porque hay modelos tanto para los fans de carbón, como para los partidarios de las parrillas de gas.

Barbacoas redondas para todo

Barbacoas Redondas¿Qué hacer si te gusta mucho comer y cocinar con la parrilla, pero no te gustan las parrillas convencionales? En el caso de George fue construir su propia barbacoa y revolucionar de esta manera la cultura de barbacoa en los Estados Unidos. Creó las barbacoas redondas.

La barbacoa tiene en los Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo mucha tradición y George Stephen en los años 60 creó las barbacoas redondas ya que le molestaban en repetidas ocasiones la ceniza y el humo y la falta de oportunidades para controlar las llamas. Por eso George Stephen creó entonces el arquetipo de las barbacoas redondas. El modelo innovador pronto entró en producción en serie y hoy las barbacoas redondas son conocidas en todo el mundo.

La característica especial de las barbacoas redondas

Su nombre es obvio: por su forma especial que inmediatamente llama la atención. Sin embargo, esta forma no es casual, ya que la tapa sin duda tiene un propósito. Con las barbacoas redondas tienes dos métodos de cocción diferentes para la comida a elegir, lo que amplía las posibilidades de la barbacoa.

También ofrece la posibilidad de cocción indirecta, la comida no se coloca directamente sobre la fuente de calor. Para asar indirectamente las tapas de las barbacoas redondas tienen que estar puestas, así el calor y el vapor de agua llegan a las barbacoas redondas. La comida se cocina así indirectamente y se protege al mismo tiempo de que se seque.

¿Cómo son las barbacoas redondas?

Pueden ser encendidas con gas o con carbón vegetal y se enciende como cualquier otra parrilla de carbón o de gas. Las barbacoas redondas son el mejor método para todas las comidas que tienen menos de 25 minutos de tiempo de cocción. El asado a la parrilla directo es ideal para salchichas, filetes, pequeñas y deshuesadas piezas de pollo, verduras a la plancha o filetes de pescado. Durante la parrilla debes tener cuidado y asegurarte de que los alimentos estén en contacto con regularidad, para que todos los lados estén hechos de manera uniforme y no se queman en un lado.

Con la tapa cerrada se puede, por ejemplo, cocinar pollos enteros o grandes asados en las barbacoas redondas. Si valoras la variedad directa e indirecta y deseas asar a la parrilla, lo mejor es una barbacoa redonda: aporta variedad a la mesa y se adapta a las necesidades individuales de los distintos alimentos a la parrilla, es a la vez simple y fácil de utilizar. Con las barbacoas redondas tendrás una deliciosa barbacoa.

Próximas campañas