Barra libre para bodas

Barra libre para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Barra libre para bodas:la guía Westwing

Tanto si optas por una boda íntima como si lo que prefieres es una boda glam a lo grande, como amante de la fiestas sabes que las barras libres son siempre un acierto. ¡En Westwing vamos a darte las claves del éxito! ¿Te imaginas una barra libre de chocolate, de limonada, de chucherías y de las bebidas que están más de moda? ¡Descubre con Westwing cómo ambientar una barra libre para bodas y sorprende a tus invitados!

Si quieres celebrar una boda por todo lo alto y ofrecerles a tus invitados una gran variedad de comida y bebida, ¿qué mejor manera que recibirles con una barra libre? Las barras libres eran, en principio, una opción para los novios. En las bodas de ahora, organizar una barra libre, más que una tendencia, es todo un must.

LAS BARRAS LIBRE PARA LAS BODAS MÁS DEMANDADAS. EL ÉXITO DE TU BODA

Una parte de las bodas que los invitados siempre recuerdan con una sonrisa es la famosa barra libre. ¿Por qué será? Las barras libres suelen ofrecer a los invitados un amplio abanico de sabores y esto causa siempre gran satisfacción. Además, no hay que olvidar que en una barra libre todos tienen tiempo de charlar tranquilamente, sin agobios ni prisas.

¿Qué mejor que una barra libre de aperitivos y de copas de vino al inicio de la celebración para que los novios saluden a todos sus invitados? Si a ello le sumamos un buffet libre de ibéricos y de quesos, tendremos el éxito asegurado.

Después de la comida o la cena, en las bodas son muy comunes las barras libres de bebidas. Tus invitados disfrutarán de los cócteles más sofisticados y de las bebidas que más se adapten a la temporada.

En verano, por ejemplo, darás en el clavo si pones al alcance de todos tarros de cristal con sangría o limonada fresquita e incluso barriles de cerveza para que todos se sirvan cuanto gusten. ¡Sigue leyendo y descubre las maneras más originales de presentar una barra libre!

BARRA LIBRE PARA BODAS. EVENTOS CON ESTILO

A la hora de ambientar y distribuir una barra libre para bodas tendremos en cuenta varios factores. ¿Tendrá lugar al aire libre? ¿Te gustaría organizar también una barra libre especial para niños, con bebidas sin alcohol y golosinas? ¿Qué estilo de boda se adapta más a tus gustos? ¡Toma nota de nuestros consejos!

BARRA LIBRE PARA BODAS AL AIRE LIBRE

Organizar una barra libre en un patio o jardín es la clave si en tu boda hace buen tiempo. Coloca una o varias barras de bar en un rincón del patio o jardín para que tus invitados disfruten de la bebida. Para la gente más mayor y para quien quiera descansar después de tanto andar con tacones, distribuye bancos, sillas y taburetes. Otro punto fundamental para amenizar la barra libre y el resto de la celebración es la música. Para empezar la fiesta, te recomendamos el jazz. Si la barra libre tiene lugar en un patio andaluz, anima a todos con flamenco. ¡Qué el ritmo no pare!

BARRA LIBRE PARA NIÑOS. TRIUNFA CON CADA INVITADO

¿Quién dijo que las barras libres eran solo para los mayores? ¡Los más pequeños se lo van a pasar pipa si preparas una estación para que se sirvan ellos mismos sus bebidas y sus dulces favoritos!

Te recomendamos que llenes cubos de colores con tarros y botellas de plástico con zumos y refrescos sin alcohol. Si has pensado ofrecer la barra libre para niños tras el menú de comida, ¡no te olvides de las golosinas! Coloca etiquetas o pizarras con el nombre de cada bebida y de cada dulce para que todos reconozcan los ingredientes. ¡Dejarás boquiabiertos tanto a niños como a mayores!

¿Te gustaría leer más consejos sobre decoración de bodas? ¡Déjate guiar por Westwing!