Barras de cortina

Barras de cortina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Barras de cortina:la guía Westwing

Las ventanas dan a nuestras casa aire, luz y ligereza. Nos permiten no perder de vista el mundo exterior mientras disfrutamos de la comodidad de nuestra casa. ¿A quién no le gusta ver cómo nieva en la calle mientras se está calentito en el sofá? Es esencial contar con unas buenas cortinas; no solo sirven también para proteger nuestra intimidad y nuestros muebles, sino que también son un gran elemento decorativo. Las barras de cortina son esenciales para sostener las cortinas, pero también pueden añadir un toque de diseño a las habitaciones.

En Westwing podrás encontrar las barras de cortina que más se adaptan a tus gustos y a tu estilo; multitud de formas y colores que ayudarán a conseguir el ambiente que quieres y a que tus ventanas luzcan aún más espectaculares. ¡Prueba distintas combinaciones en el salón, la cocina y las habitaciones!

Las barras de cortina son la joya de la ventana, ya sean de madera, de acero o de metacrilato, estos mecanismos el elemento que admite la elegancia clásica de los accesorios preciosos. Gracias a las barras de cortina podemos evocar diferentes estilos.

Barras de cortina y rieles – la combinación perfecta

Gracias a estas dos piezas, las cortinas pueden lucir de diferente manera, además, se pueden utilizar al mismo tiempo con lo que podremos disfrutar de una doble cortina, una más fina para la luz del día y otra más grande para mayor intimidad. También podemos combinarla con un portavisillos.

Los rieles son muy útiles para abrir y cerrar las cortinas, mientras que las barras de cortina son más visibles y les ofrecen una mayor elegancia.

Diferentes tipos de barras de cortinas

barras de cortinaPodemos encontrar mucha variedad dentro del mundo de las barras de cortina, gracias a ello podremos crear diferentes ambientes en nuestros espacios. Las de acero nos pueden ayudar a recrear estilos clásicos y glamurosos, las de forja son ideales para cualquier estilo, muy versátiles, mientras que las barras de cortina de metacrilato o cromadas son perfectas para decoraciones modernas. Puedes encontrar éstas y muchas más, barras de cortina de madera de todo tipo, que dan lugar a diferentes estilos gracias a sus diferentes tonalidades, barras de cortina de plástico que tienen muchos colores, ideales para las habitaciones infantiles y muchas más. Crea y diseña gracias a las barras de cortina.

Lo ideal como siempre es la combinación con el resto de tu habitación, por ello, tienes que mirar por ambos en conjunto, si el resto de tu habitación ya está diseñada, adapta las barras de cortina a su estilo, mientras que si estás empezando de cero, la decoración de las ventanas y las paredes es un buen punto por donde empezar. No importa en qué habitación, la visualización de las ventanas siempre es un punto importante, y con las barras de cortina puedes marcar la diferencia.

Próximas campañas