Básculas de baño

Básculas de baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Básculas de baño:la guía Westwing

Cuando somos pequeños, el pediatra nos controla regularmente el peso y una vez que nos vamos haciendo mayores solemos perder el hábito. Sin embargo, conocer nuestro peso es una costumbre muy saludable, no solo para las personas con problemas alimenticios, las mujeres embarazadas o los deportistas. Sabemos que existe un gran temor en torno a las básculas de baño porque si descubrimos que hemos engordado de repente y sin ninguna razón obvia, nos empezamos a preocupar. Por eso, muchas veces renunciamos a la báscula de baño y preferimos seguir ignorando nuestro peso.  

En Westwing queremos que pierda el miedo a las básculas y que se atreva a subirse en ellas sin temer las consecuencias. Las básculas de baño son un accesorio más para nuestro baño y podemos combinarlas con nuestros armarios o espejos, por lo que no queremos dejarlas olvidadas. Además existen innumerables diseños y estilos para que la tarea de pesarse no nos resulte tan aburrida.

 

¿Qué nos ofrecen las básculas de baño?

  • Báscula analógica o digital: por un lado, las básculas analógicas de baño no necesitan pilas y, por otro lado las básculas digitales de baño son mucho más fáciles de leer. La mayoría de la gente suele decantarse por las segundas, ya que suelen ser más exactas en cuanto a la medición.
  • Básculas con medidor de grasa corporal: algunas básculas de baño incluyen este tipo de accesorio, que para algunos puede resultar interesante. Sin embargo, las básculas de baño con medidor de grasa corporal no son tan exactas como las de los médicos.
  • Básculas con memoria: este tipo de básculas de baño recogen datos como la altura, la edad y el género de la persona y van almacenando el peso cada vez que nos subimos a la báscula. De esta manera, no solo podremos llevar un control de nuestro peso, sino que podemos realizar esta tarea con toda la familia, ya que nos permite guardar información sobre varias personas.

Básculas originales

Para todo tipo de productos existen modelos originales que hacen que nuestro día a día resulte un poco más divertido y, cómo no, las básculas de baño no se iban a quedar atrás. En la lista de innumerables diseños que tenemos a nuestra disposición podemos encontrar básculas que gritan nuestro peso, básculas que no nos dicen nuestro peso exacto sino una suma de él e incluso alfombras de baño con báscula incluida.

¡Elija la báscula de baño que mejor se adapte a sus necesidades y piérdale el miedo a pesarse! ¡Siga los consejos de nuestros mejores expertos y déjese inspirar por Westwing!

Próximas campañas