Batas

Batas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Batas:la guía Westwing

Es domingo por la mañana, has dormido mucho y ahora quieres relajarte con tu desayuno o tomándote un café. Pero hay un problema: no quieres sentarte a la mesa de desayuno con tu pijama, pero tampoco te apetece vestirte. ¡Para eso están las batas! Después de todo, ponerse una bata es cuestión de segundos y te ayudará a sentirte más vestido con el mínimo esfuerzo.

Batas de mujer

Especialmente populares son las batas entre las mujeres, y lo son por una razón: para el desayuno, para el camino a la ducha, para no estar en camisón, ropa interior o pijama cuando hace frio. Además, las batas de materiales de calidad como la seda o el satén tienen mucho estilo y no solo nos hacen sentirnos más cómodos, sino también elegantes. Las batas se pueden ajustar perfectamente a tu estilo de vestir personal, en colores bonitos como el morado, el azul o el rojo brillante, ¡estarás guapísima!

Batas para hombre

No sólo las mujeres se sienten agusto en bata, también los señores pueden usar este accesorio. Para esto -al igual que en el caso de las mujeres- el color, el material y el estilo de las batas deben coincidir con el gusto personal del que la lleva. También en el balcón se puede lucir este tipo de ropa, debido a que la ropa que uno lleva debajo se encuentra oculta ¡siempre pareceremos bien vestidos!

Batas vs Albornoces: ¿Dónde está la diferencia?

Después de la ducha ¿nos ponemos el albornoz o la bata? Y es que las batas suelen ser, por lo general, más bonitas que los albornoces y no sabemos por cual decidirnos. La cuestión general es la siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre una bata y un albornoz?

Aunque parezca mentira, a veces la diferencia no está tan clara y existen productos que se encuentran a medio camino entre las dos cosas. Los albornoces proporcionan a menudo una capucha, mientras que las batas se caracterizan por tener bolsillos.

Los albornoces están fabricados de materiales mucho más absorbente que las batas, razón por la cual es recomendable utilizar un albornoz después de la ducha o sauna. Las batas deben ser vistas, en cambio como accesorios de moda, ya que son en su mayoría hechas de telas muy finas y sedosas. Deben mantener el cuerpo caliente por la mañana, pero después de la ducha, las batas no son tan prácticas.

Las batas kimono

¿Te gusta la cultura asiática? Entonces tener un kimono como bata de mañana ¡es ideal para ti! Esta prenda tradicional japonesa te ayudará a sentirte único durante tu desayuno.

¡Sal de la cama, ponte tu bata y empieza el día con buen pie!