Batidora amasadora

Batidora amasadora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Batidora amasadora:la guía Westwing

A todo el mundo le gusta la repostería. Está claro que no conviene abusar, ¡pero de cuando en cuando un croissant, unos donuts o unos bollos resucitan a un santo! La repostería son pecados que saben a cielo y que nos pueden alegrar un día un poco gris. Pero igual que todas las comidas, la repostería sabe mucho mejor si la hacemos nosotros mismos, aunque a veces es mucho trajín tener que amasar poco a poco la masa y pringar toda la cocina. Pero claro, ¡también podemos tener una batidora amasadora y ahorrarnos mucho trabajo! En Westwing queremos ofrecerle accesorios de cocina de calidad, que le hagan la cocina más sencilla pero también que sean bonitos de ver y tengan estilo. Por ello solo contamos con las mejores marcas como proveedores para accesorios de cocina. En Westwing, además de batidoras amasadoras podrá encontrar productos similares como batidoras de varillas, batidoras de mano, varillas de batir o cocteleras.

FUNCIONAMIENTO DE LA BATIDORA AMASADORA

La batidora amasadora es un producto cuyo funcionamiento es bastante sencillo y puede ahorrarnos más de un quebradero de cabeza, sobre todo si tenemos costumbre de preparar masas con frecuencia. Realmente no hay nada que no podamos hacer con nuestras propias manos, pero la batidora amasadora nos puede ahorrar tiempo y trabajo y animarnos a hacer recetas más complicadas que igual sin la batidora amasadora no haríamos.

El funcionamiento de la batidora amasadora variará dependiendo de qué receta vayamos a hacer. Tanto en internet como en muchos libros de recetas viene muchas veces especificado el programa que tendremos que seleccionar en la batidora amasadora, es decir, tanto la velocidad de las varillas como el tipo de varillas que necesitaremos. Tampoco deberemos introducir todos los ingredientes de golpe, sino que es conveniente introducirlos poco a poco en la batidora amasadora mientras las varillas van haciendo su trabajo.Batidora amasadora

POSIBILIDADES DE LAS BATIDORAS AMASADORAS

¡A las batidoras amasadoras no hay nada que se les resista! Lo más común y conocido es utilizarlas para preparar masas de repostería, como por ejemplo una masa de hojaldre para unos ricos croissants o unos milhojas, así como para donuts, churros y todo tipo de repostería que lleve masa. No obstante también hay muchas deliciosas recetas saladas que podemos cocinar en la batidora amasadora. Podemos hacer en la batidora amasadora por ejemplo masas para pizza, o una rica masa para una empanada. ¡Como ven las posibilidades culinarias de las batidoras amasadoras no tienen fin!

Si es de los que les gusta cocinar pero muchas veces no dispone del tiempo suficiente o luego le da pereza limpiar toda la cocina, no se preocupe. ¡Con las varillas de la batidora amasadora todo es mucho más fácil e igual de rico!

Próximas campañas