Batidora de varillas

Batidora de varillas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Batidora de varillas:la guía Westwing

¿Una sopa calentita en invierno? ¿Un batido para que te dé energía por la mañana? ¿Un rico puré de verduras para cenar? Si te gusta cocinar todo esto, sin duda necesitas una batidora de varillas, te permitirá cocinar todo esto, ¡y mucho más!

Prepara tus comidas con la batidora de varillas

Batidora de varillasEl puré es la especialidad de la batidora de varillas, pero puedes preparar muchas otras comidas, aunque esta batidora es ideal sobre todo para frutas y verduras. ¿Qué tal un batido de frutas? Seguro que con la batidora de varillas te quedará genial. También es genial para preparar las comidas de los más pequeños, gracias a las varillas la comida queda perfectamente triturada, ¡sin grumos! Si añades a tus frutas y verduras nata o especias podrás hacer comidas riquísimas.

Cuando vayas a comprar una batidora de varillas elige una buena aunque no sea demasiado económica, ya que los modelos más baratos se calientan enseguida y se estropean con mucha más facilidad ya que son batidoras más débiles. ¿Y qué íbamos a hacer nosotros sin nuestra batidora de varillas? ¡Nada! Así que tomate tu tiempo para elegir una batidora de varillas funcional y de buena calidad. Los buenos modelos con accesorios los puedes encontrar a partir de 70 euros. La batidora de varillas por excelencia, es la Braun Minipimer aunque también puedes encontrar otras marcas con batidoras de varillas con una buena relación calidad- precio.

Cómo limpiar tu batidora de varillas

Antes que nada, para limpiar la batidora asegúrate de que está desconectada, ¡no queremos que nos pase nada! ¡Hasta a los cocineros expertos se les puede olvidar desconectarla! Los modelos que se pueden desmontar son más fáciles de limpiar, ya que una vez los desmontas puedes lavarlos con agua y jabón de forma fácil. Con un esponja es súper fácil, eso sí, ¡cuidado no te cortes! Los modelos que no se pueden desmontar, por lo general los más antiguos, lo mejor es que los dejes a remojo con agua y jabón. Después de un rato, la enjuagas bien con agua y quedará como nueva.

Límites de la batidora de varillas

La batidora de varillas nos permite hacer muchas comidas, ¡pero tampoco hace milagros! Por muy buena que sea se puede sobrecalentar, por lo que no debes tenerla en marcha horas y horas, así que si vas a cocinar mucho con ella, ¡apágala de vez en cuando! También hay que tener cuidado con las salpicaduras, por muy bien que funcione la batidora de varillas, las salpicaduras es algo casi implícito a ellas. ¡Ten cuidado cuando la muevas! Y sino, siempre puedes optar por ponerte un buen delantal que te libre de mancharte alguno de tus vestidos o camisas.

Próximas campañas