Baúl blanco

Baúl blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl blanco:la guía Westwing

Los baúles evocan un pasado romántico y hacen alegoría a lo majestuoso. Concretamente el baúl blanco recoge ese encanto y lo trae hasta el presente a través de diferentes estilos, desde el minimalista hasta el vintage.

Tu baúl blanco, además de quedar genial en cualquier habitación en la que lo ubiques, es ideal para guardar cosas. En Westwing os proponemos algunas ideas para sacar el máximo partido a tu baúl blanco. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

TU BAÚL BLANCO: UN PEDACITO DE SUEÑO

Un baúl blanco con líneas rectas y bajo, le dará un aire nórdico a tu casa. Precisamente en este estilo el color blanco es el protagonista, pero puedes crear contrastes con colores de la gama de los grises. Por ejemplo, si ubicas tu baúl blanco en el recibidor, puedes colocar un par de cuadros con marco gris y fotografía de fondo blanco. ¡Quedará de maravilla!

Los baúles blancos vintage tienen mucha personalidad y eligiendo uno con un aspecto envejecido aportarás un aire romántico al ambiente. Los baúles tallados y con grabados también son una opción perfecta para personas soñadoras, ya que dejan entrever las imperfecciones de la madera, efecto que aporta majestuosidad y elegancia a los espacios.

IDEALES PARA CUALQUIER HABITACIÓN

Los colores blancos ayudan a crear una atmósfera iluminada y limpia, por lo que podemos colocar nuestro baúl en cualquier habitación de la casa. En el salón, nos podemos ubicarlo frente al sofá a modo de mesa, junto una pared o bajo una ventana. ¡Cualquier espacio es una buena opción! En las entradas y los pasillos también quedan de maravilla, y en la habitación de matrimonio resulta súper práctico y bonito tener a los pies de la cama. ¡Podrás colocar encima de tu baúl blanco la ropa que te pondrás mañana!

Un baúl blanco siempre aporta un aire singular e interesante al ambiente de la casa, además resultan muy prácticos por el espacio extra que nos proporcionan para guardar nuestras cosas. Si tienes un baúl blanco de madera maciza, puedes usarlo también a modo de asiento. Quedan ideales en la cocina, pero también en otras zonas de la casa. Tienes la opción de colocar cojines acordes con la decoración para que sea más cómodo. Tú decides si dejar los cojines siempre puestos o guardarlos dentro y sacarlos cuando los vayas a utilizar.

Si quieres saber más sobre la decoración e ideas de diseño para tu baúl blanco, regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡entérate de las últimas tendencias!