Baúl con ruedas

Baúl con ruedas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl con ruedas:la guía Westwing

No cabe duda. Tener uno o varios baúles en casa es una de las soluciones más inteligentes para almacenar cosas. Enriquece tu decoración, no ocupa demasiado espacio y tiene la capacidad de desempeñar múltiples funciones: puedes convertirlo en una original mesita de centro o utilizarlo para sentarte en un lugar de paso. Si todavía no tienes decidido qué utilidad darle, hazte con un baúl con ruedas. De esta manera podrás transportarlo con facilidad y usarlo como más de convenga en cada ocasión.

En Westwing te enseñamos a elegir los materiales más duraderos y también te ofrecemos una inspiradora guía de decoración para que tu casa luzca perfecta. Regístrate en nuestro club de compras y quédate con el baúl con ruedas que más te guste.

BAÚL CON RUEDAS: UN MUST HAVE CON MUCHO DISEÑO

Lo bueno que tiene el baúl con ruedas es que es fácil de combinar con todos los estilos. Para acertar, hay que fijarse bien en sus materiales, tonos y diseño. A continuación te proponemos varios modelos y los tipos de decoración con los que más pegan:

  • De madera: El baúl con ruedas de madera es el más clásico. Quedará perfecto en interiores de estilo rústico y colonial. Aunque también le sientan bien decoraciones más modernas si su diseño es lineal y sobrio.
  • De aluminio: Sin duda es el material que mejor queda con las habitaciones de tipo industrial. Quién no ha soñado alguna vez con vivir en el típico loft neoyorquino, con sus paredes de ladrillo y cañerías a la vista. El baúl con ruedas de aluminio, no obstante, también puede darle un aire más vanguardista a tu decoración rústica o shabby chic.
  • Tapizado: Una modalidad que se está poniendo especialmente de moda es la del baúl con ruedas tapizado. Es especialmente útil en el dormitorio o en lugares de paso, donde puedes utilizarlo de banqueta para sentarte. El mullido del tapizado hace que sea más cómodo si quieres darle esta función.

CONTIGO A DONDE QUIERAS

Más allá de su elegancia, la principal ventaja del baúl con ruedas es que puedes desplazarlo con facilidad. Puede ser que tengas invitados en casa y no dispongas de sillas y sofás suficientes para que se sienten todos. Si normalmente el baúl con ruedas está en tu habitación, puedes llevarlo rápidamente y sin demasiado esfuerzo al salón para que haga las veces de asiento.

Eso sí, si también lo usas para almacenar cosas y tienes parqué procura no llenarlo demasiado o con objetos especialmente pesados para evitar que se ralle el suelo.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y elige el baúl con ruedas que más te convenza. En nuestras campañas de venta encontrarás una interesante variedad a los mejores precios.