Baúl de cartón

Baúl de cartón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl de cartón:la guía Westwing

Vivimos en una sociedad en la que tenemos las necesidad de guardar todo lo que nos rodea. El orden es un aspecto importante en la mayoría de las casas y, por eso, necesitamos elementos que nos ayuden a conseguirlo. El baúl de cartón es el recurso más cómodo, económico y práctico.

Para nuestros antepasados el baúl de cartón era la caja por excelencia donde se podían trasportan todo tipo de pertenencias y guardar los tesoros más insólitos. Hoy en día puedes integrarlo en cualquier rincón de tu casa como un elemento de decoración exclusivo. ¡Sigue leyendo y descubre en Westwing todos sus secretos!

PERSONALIZA TU BAÚL DE CARTÓN

¿Te gustan las manualidades? Puedes sacar mucho partido a tu baúl de cartón si sabes cómo decorarlo. Otórgale distinción, categoría y diseño. Para ello, puedes forrarlo y personalizarlo con diferentes telas, con la técnica decoupage, con Goma Eva o con washi tape.

Lo ideal es que sigas el estilo del espacio donde irá ubicado. Por ejemplo, si es para una habitación de una niña, elige su color preferido y añade detalles que la identifiquen: una corona de princesa, un lazo, una mariposa… O si el baúl de cartón lo vas a destinar para guardar las mantas de tu dormitorio principal, puedes imitar a una maleta de viaje vintage, ¡triunfarás!

También puedes utilizarlo como caja de juguetes, como costurero, como joyero… Si quieres, tu baúl de cartón se puede convertir en tu complemento imprescindible, todo dependerá de la función que quieras darle.

Puedes encontrar todo tipo de tamaños: grandes, pequeños, altos, bajos… Sea como sea, el baúl de cartón recogerá la elegancia de lo sencillo y la grandeza de lo tradicional.

También puedes recurrir al baúl de cartón para preparar sorprendentes regalos de cumpleaños, de Navidad o de aniversario, ¡les encantará!

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

¿A quién no le gusta encontrar una caja llena de recuerdos? Fotografías antiguas de la familia, juguetes de nuestra infancia, cartas de amor de nuestros abuelos… Un baúl de cartón puede hacernos sentir la nostalgia de tiempos pasados.

Guarda tus pertenencias más queridas en un bonito baúl de cartón para que en un futuro puedas recordar esos momentos felices con tus hijos.

Además, si eres una amante del coleccionismo, puedes hacer separaciones en el cofre para clasificar diferentes aficiones: llaveros, sellos, monedas, dedales…

Si eres una home lover, ¡regístrate en Westwing y disfruta de la mejor decoración! Encontrarás innovadoras ideas y consejos para todos los estilos.