Baúl exterior

Baúl exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl exterior:la guía Westwing

Más de una vez habrás deseado tener una varita mágica para poder ordenar sin esfuerzo las habitaciones de los niños y colocar todas las cosas en su sitio. Existen soluciones mucho más eficaces: un baúl. Se trata de un mueble multifunción que será tu perfecto aliado para almacenar todo lo que sea necesario. No hay reto que se resista. Incluso en el jardín, un baúl exterior es de gran utilidad y decora con estilo nuestro espacio al aire libre.

En Westwing disponemos de una amplia variedad de baúles que se adaptan a todas las situaciones, ya sea para el interior o exterior de tu casa. ¿Quieres saber cómo combinar tu baúl exterior? Sigue leyendo e ¡inspírate!

UN BAÚL EXTERIOR: TU ALIADO PARA ORDENAR

Apetece despertarse de buena mañana y desayunar en el jardín o la terraza pero hay que colocar la mesa, las sillas, el parasol… ¿Necesitas un ayudante? Un baúl exterior es práctico, funcional e ideal para guardarlo todo. Muebles, herramientas o cojines y toallas, podrás tener a mano todos tus imprescindibles para disfrutar del buen tiempo sin moverte de tu jardín.

Los baúles exteriores están concebidos especialmente para resistir cambios de temperatura, lluvia, frío y además, proteger los objetos del interior.

  • Baúl exterior de madera:

Combina a la perfección con el resto de muebles si también son de madera. Su polivalencia permite que lo puedas utilizar como banco para leer o como mesita auxiliar para dejar los refrescos.

  • Baúl exterior de aluminio:

Son de un material ligero y se pueden personalizar del color que más desees para crear un ambiente informal y colorido. Lo podrás mover de un sitio para otro sin esfuerzo porque es un material muy ligero.

  • Baúl exterior de resina:

Un material muy versátil ya que requiere de poco mantenimiento y muy resistente. Existen diferentes modelos donde fácilmente encontrarás el que más conjunte con el resto del mobiliario exterior.

DÁLE TU TOQUE BOHO A TU BAÚL EXTERIOR

¿Quieres dar un toque boho a tu baúl exterior? Busca unos cojines, unos más grandes y otros más pequeños de diferentes colores y decorados con motivos de inspiración árabe y combínalos de tal forma que cubran la tapa de tu baúl exterior. Para dar un ambiente más íntimo puedes distribuir diferentes farolillos a lo largo del jardín o velas perfumadas. Conseguirás una atmósfera exótica ideal para una cena romántica o un encuentro relajado entre amigos.

Entra en Westwing y encuentra un sinfín de ideas inspiradoras para tu casa y tu jardín. Saca el máximo partido e ¡inscríbete en el mejor club de compras!