baúl grande

baúl grande

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

baúl grande:la guía Westwing

El baúl grande es una excelente opción para mantener el orden en casa. Es una auténtica estrella de la decoración de interiores porque lo puedes colocar en cualquier zona y, además, tiene una doble función: de almacenamiento y de mueble.

Esta versatilidad convierte al baúl grande en un elemento imprescindible para nuestro salón, dormitorio, recibidor, habitación infantil… Descubre en Westwing cómo sacarle el máximo partido. ¡Sigue leyendo!

MULTIFUNCIONALIDAD

Descubre todas las posibilidades que puede tiene un baúl grande en la decoración de tu casa.

  • Mesa de centro: ¿estás buscando una mesa original para acompañar a tu sofá? Un baúl grande es la alternativa perfecta. Para tu salón, puedes elegirlo de madera, con aires vintage y que no sea muy alto. ¡Quedará genial!
  • Mesa auxiliar o mesilla: gracias a un baúl grande, puedes tener un espacio de almacenamiento extra en tu salón, despacho o dormitorio. Además, puedes completarlo con una planta, unas velas o una lámpara.
  • Sofá o sillón: es perfecto para guardar multitud de cosas: mantas, ropa de otra temporada, libros… Escoge unos cojines elegantes para poner encima y conseguirás un asiento exclusivo.
  • Tocador: también puedes convertir un baúl grande en un tocador con glamour para tu habitación o tu cuarto de baño. Debes escogerlo con una altura adecuada para que, al sentarte, te permita maquillarte o peinarte. Acompáñalo con un sofisticado espejo.
  • Banco de pie de cama: es ideal para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje. Podrás guardar maletas, bolsos, edredones, almohadas… También te servirá como asiento para ponerte los zapatos y como galán.
  • Mueble aparador: puedes convertir un baúl grande en el complemento perfecto para, por ejemplo, poner la televisión en el comedor o una lámpara en el recibidor. Puedes protegerlo poniendo un cristal encima.

EL BAÚL GRANDE ES TENDENCIA

Gracias al estilo vintage y retro, el baúl grande ha vuelto a ser el protagonista de muchas habitaciones. Su estructura puede estar fabricada de muchos materiales, los más comunes son de madera, de metal o de ratán.

Sus tamaños y colores son muy variados. A la hora de decantarte por uno, ten en cuenta siempre el estilo de la habitación y la funcionalidad. Por ejemplo para zona de juegos de una habitación infantil son ideales los muebles que permitan mantener el orden, pero con toques alegres y joviales. De este modo, podríamos escoger un baúl grande de tonalidades llamativas y decorarlo con un vinilo de sus personajes favoritos. A los niños les encantará y tú podrás respirar tranquila porque tienes un lugar donde almacenar todas sus cosas.

Si necesitas más ideas para decorar tu casa, regístrate en Westwing. ¡Te encantarán nuestras ventas!