Baúl hecho con palets

Baúl hecho con palets

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl hecho con palets:la guía Westwing

¿Siempre has querido tener un baúl? ¡Es el momento de construir tu baúl hecho con palets! A través del reciclaje conseguirás tener el baúl de tus sueños de una forma económica y sencilla. Además podrás personalizarlo a tu gusto. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda el mueble de moda es el baúl hecho con palets. ¡Quedan muy actuales y modernos! Tienen infinitas posibilidades y se adaptan a todos los espacios, desde los más grandes, hasta los más pequeños. En Westwing te damos algunas ideas de diseño y de decoración para tu baúl hecho con palets. ¡Sigue leyendo y descubre más!

BAÚL HECHO CON PALETS: CONSTRÚYELO A TU MEDIDA

Lo mejor de un baúl hecho con palets es que puedes personalizarlo totalmente. Puedes hacer un mueble a medida para que quede absolutamente perfecto en ese espacio de tu casa que tienes en mente. Si lo deseas, puedes mostrar que está hecho con palets a través de barnices o pinturas claras que dejen entrever la madera, pero también es una buena opción darle un estilo medieval con pinturas de tono más oscuro. ¡Tu baúl hecho con palets combinará a la perfección con tus muebles!

Un baúl hecho con palets es perfecto para dividir ambientes. Si tu baúl es alto y estrecho, puede servir a modo de medio muro, y además podrás guardar objetos altos como una escalera, maletas o el árbol de navidad. Con un baúl hecho con palets más ancho y bajo, lograrás separar habitaciones pequeñas y quedarán genial adornos y figuras de decoración encima de él.

UN TOQUE SINGULAR

Si haces un baúl hecho con palets de una forma más cuadrada, tendrás un arcón tipo silla o sillón, que quedará ideal junto a un sofá de palets y te permitirá guardar infinidad de cosas. Estos baúles son perfectos para espacios pequeños, pues no ocupan mucho y le dan un toque coqueto a la atmósfera. Puedes adornarlo con cojines o cubre sillas.

Una idea genial es hacer un baúl con palets tipo banco esquinero en forma de L. Es ideal para la cocina y el comedor, pero también para terrazas. ¡Tendrás un montón de espacio de almacenaje y asientos extra! Puedes acompañar tu baúl hecho con palets con otros muebles del mismo material, como por ejemplo mesas o estanterías, y en el caso de la terraza también con maceteros y tumbonas. ¡Tendrás un jardín de revista!

Si quieres saber más acerca del diseño y las posibilidades de decoración y de construcción para tu baúl hecho con palets, no lo dudes más y regístrate en Westwing, ¡encontrarás la inspiración!