baúl negro

baúl negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

baúl negro:la guía Westwing

¿Buscas un mueble para guardar todo tus tesoros? Con un baúl negro acertarás: conseguirás ese espacio extra que necesitas y además su color sobrio aportará elegancia en el ambiente en que lo ubiques. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy en día el baúl negro se ha convertido en un símbolo de elegancia y actualidad. ¿Quieres saber cómo decorar tu dormitorio o cualquiera de las otras habitaciones con un baúl negro? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por nuestros expertos en decoración de interiores!

BAÚL NEGRO: DOBLE FUNCIONALIDAD

Si decides usar tu baúl negro como mesita baja frente al sofá, quedará de maravilla. Además puedes optar por un baúl de ruedas si tienes un sofá cama o simplemente si te gusta ir cambiando de sitio tus muebles. Para adornar tu baúl negro de mesa, son ideales los artículos sencillos pero elegantes: por ejemplo, una planta en un jarrón de cristal transparente queda absolutamente genial.

Una buena opción para aprovechar al máximo tu baúl negro es utilizarlo como un asiento extra o como banqueta para tocar el piano. De hecho, hay baúles que tienen la tapa acolchada o que llevan respaldo a modo de banco para que te sea más cómodo sentarte. Si no es el caso, siempre puedes pegarlo a una pared para poder apoyar el cuerpo en ella, o utilizar cojines para hacerlo más cómodo.

ALMACENAJE Y ESTILO

La elegancia de un baúl negro permite poder ubicarlo en cualquier habitación y ambiente. Puedes usarlo en tu habitación y guardar en él la ropa de temporada, en la habitación de los niños para almacenar juguetes, incluso en un balcón junto con tu mesa y sillas. Un baúl negro queda de maravilla si se usa tipo mueble con tablero, donde puedes colocar libros, velas, candelabros y ¡todo lo que tú quieras!

Los tiradores pueden acabar de completar el look de tu baúl negro. Según el estilo que quieras darle a tu baúl negro, puedes elegir la forma de los tiradores, asas o esquineras: estos pueden tener distintas formas y ser de diferentes materiales, por ejemplo pueden ser de metal dorado o tipo oxidado, de tipo cristal o de colores. Y no olvides que puedes ponerle cerradura a tu baúl negro. ¡Todos tus tesoros estarán a salvo!

Si te has quedado con ganas de saber más sobre la decoración de tu baúl negro, no lo dudes ni un segundo más: regístrate en Weswing, ¡encontrarás un montón de ideas de decoración y diseño de interiores!