Baúl para juguetes

Baúl para juguetes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl para juguetes:la guía Westwing

La habitación de los más pequeños de la casa se caracteriza siempre por la vida que tienen. Pero muchas veces esta situación, que tanto nos alegra el día a día, se convierte en un auténtico caos. No hay manera de instaurar un poco de orden entre tantos juguetes repartidos por todas partes. Un baúl para juguetes puede convertirse en la opción ideal para que todo esté en su sitio.

En Westwing te damos algunas ideas prácticas para mantener tantos muñecos y juegos infantiles a raya. ¿Has pensado alguna vez en tener un baúl para juguetes en su dormitorio? Es una idea muy bonita, acorde a los niños y además puede quedar perfecto como decoración en un cuarto infantil, aportando un toque original.

BAÚL PARA JUGUETES: RECOGER MEDIANTE EL JUEGO

Conseguir que los pequeños de la casa recojan todas las cosas tras una buena tarde jugando se convierte a veces en una tarea imposible. Hacer que todo parezca un juego, aunque estemos hablando de recoger un dormitorio infantil, por ejemplo, es un punto positivo para convencer a los niños a hacer algo sin que se den cuenta. Además, de esta manera también haremos que vayan adquiriendo responsabilidades.

Entre los contenedores para tener guardados los juguetes, tenemos una amplia gama que abarca desde diversas cajas de almacenaje o jugueteros de mayor o menor tamaño, hasta el baúl para juguetes. A continuación te hablamos de una de las opciones que más nos gustan: el baúl para juguetes.

  • De madera: en tono natural, haciendo juego con los muebles de la habitación, o pintado. Algunos, más allá del baúl tradicional, se han modernizado y ofrecen versiones que pueden utilizarse como asiento. Otros añaden además la opción de cajoneras, muy prácticas.
  • Baúl para juguetes de mimbre: tanto en color natural como pintado. En Westwing nos gusta mucho el acabado en blanco con telas estampadas haciendo juego con los textiles del dormitorio infantil. Rayas, estrellas…darán un toque clásico y con mucho estilo al cuarto de los niños. También podemos elegir una tela con motivos infantiles o personajes de dibujos animados que encantarán a los pequeños.

Otras variantes para tener organizados los juguetes son una especie de carritos con ruedas, que poseen una barra del que se puede tirar para trasladarlo a otras habitaciones.

DIY O CÓMO FABRICAR NUESTRO PROPIO BAÚL PARA JUGUETES

Otra idea es hacer nuestro propio baúl para juguetes. Sólo hay que echar a su creación un poco de imaginación. Así, podemos rescatar este antiguo baúl de madera de la abuela o nuestra madre y renovarlo. Pintarlo, elegir las telas, incluso tapizarlo con papel. ¡Seguro que a los más pequeños de la casa les encantará ayudarte en su creación!

¡Puedes seguir inspirándote en Westwing! Tenemos nuevas ideas sobre decoración accesorios de diseño para habitaciones infantiles y el resto de la casa. ¡Resgístrate ya!