Baúl tapizado

Baúl tapizado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl tapizado:la guía Westwing

Cuando llega la hora de descansar, no hay mejor sensación que disponer de un dormitorio acogedor. Aunque también es importante que esté bien organizado. Dejar con comodidad cada cosa en su sitio para que al día siguiente arreglarse sea fácil y rápido es de vital importancia. Aparte de tener armarios y colgadores, otro de los muebles que puede resultar más práctico es el baúl tapizado. Su función es triple, pues más allá de almacenar cosas en él, puedes utilizarlo para sentarte mientras te pones los zapatos y depositar la ropa, el bolso o lo que quieras.

Completa la decoración de tu habitación con un baúl tapizado. Si quieres tener una casa de revista , entra en Westwing y descubre ya nuestras innovadoras ideas en diseño e interiorismo.

BAÚL TAPIZADO: ELEGANCIA Y COMODIDAD.

Comprobar que tenemos más cosas que sitio para ponerlas es una frustración muy común hoy en día. Pero, en muchos casos, este problema se resolvería organizando bien el espacio. Uno de nuestros consejos más útiles es que te hagas con un baúl tapizado. Además de vestir de estilo y elegancia tu casa, te ayudará a guardar dentro algunos de aquellos objetos que no sabes dónde poner.

Aunque puedes ponerlo en el rincón de la casa que prefieras, el baúl tapizado es uno de los muebles que mejor queda en el dormitorio. Verás lo práctico que resulta tenerlo a los pies de la cama. El tapizado de la tapa hace que sentarse en él sea cómodo y, al estar en un lugar de paso, te irá genial para sentarte mientras escribes mensajes en el móvil, consultas la agenda del día o coses aquel botón que se cayó de tu camisa favorita.

UN GUARDABOLSOS IDEAL.

El baúl tapizado sirve para guardar de todo: juguetes de los niños que ya no usan, mantelería, cojines o aquellos objetos de decoración que guardas para ocasiones especiales. Sin embargo, a las mujeres puede sernos de gran utilidad para guardar los bolsos. A muchas de nosotras nos chifla tener muchos de ellos: bolsos de verano, de invierno, de distintos colores y de estilo casual o más formal para cuando queremos ir más arregladas.

Lo malo de esta afición es que los bolsos ocupan espacio. Cuántas veces nos hemos maldecido por tener tantos y no tener lugar en el armario para guardarlos todos. En este sentido, el baúl tapizado es la solución perfecta. Puedes guardar en él todos tus bolsos y así los tendrás localizados cuando tengas que salir pitando de casa para llegar a una cita y quieras llevarte ese bolso que tan bien queda con la chaqueta o los zapatos que llevas.

BAÚL TAPIZADO PARA TODOS LOS GUSTOS.

Otro de los aspectos más positivos del baúl tapizado es que es fácil de combinar con todos los estilos. Para ello tienes que procurar que el color de la madera y los tonos y diseño del tapizado combinen con los muebles que tienes en la habitación.

¿A qué esperas? Inscríbete en Westwing y llévate a casa el baúl tapizado de tus sueños.