Baúl vintage

Baúl vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúl vintage:la guía Westwing

El estilo vintage nos ha conquistado completamente. Recoge el buen gusto de la decoración del pasado y la transporta a nuestros tiempos con una visión actual y útil. Si lo que buscas es algo con toque retro pero no quieres renunciar al sentido práctico de los tiempos que corren, ¡déjate seducir por un baúl vintage! Tu casa tendrá un punto coqueto y podrás aprovechar esta pieza para guardar lo que se te antoje.

En Westwing nos encanta ofrecerte ideas y consejos en decoración para hacerte la vida un poco más fácil. Estamos convencidos que un baúl vintage creará un ambiente acogedor a tu rincón favorito. Sigue leyendo ¡y descúbrelo!

BAÚL VINTAGE: ALMACENA Y MUCHO MÁS

Por supuesto, un baúl es un elemento útil para poder guardar todo aquello que ya no cabe en armarios y cajones, pero es mucho más que eso. Aunque sea de líneas simples, nos ofrece un gran abanico de posibilidades. Un baúl vintage es un pequeño diamante decorativo porque es capaz de revalorizar cualquier habitación donde se sitúe. Resaltará entre todos tus muebles.

  • Baúl vintage para el salón:

Adaptado al espacio disponible, este baúl será perfecto para albergar mantas y cojines cerca del sofá o bien, para tener a mano nuestros libros de lectura cuando nos relajemos en el sofá tras un largo día. Prueba también de jugar con diferentes tamaños y colores de baúles. Ordénalos de mayor a menor, sitúa un baúl encima de otro y crearás un ambiente chic.

  • Baúl vintage para habitaciones infantiles:

Con frases en francés y con una Tour Eiffel como emblema icónico o con fotografías antiguas en blanco y negro, este cofre será ideal para que tus hijos puedan guardar sus pequeños tesoros: juguetes, muñecos y sus objetos más preciados.

  • Baúl vintage para el estudio:

De madera envejecida o decapado tendrá un espacio reservado en nuestro taller de trabajo si nos gusta realizar manualidades. Muy útil para guardar nuestras creaciones o bien, almacenar los materiales y herramientas que utilizamos para estas tareas.

BAÚL VINTAGE: SE MUEVE A TU RITMO

¿Quieres sacar máximo provecho a tu baúl vintage de madera? Coloca unas ruedas industriales en cada una de las cuatro esquinas y podrás mover tu mueble favorito de un sitio para otro. Podrás utilizarlo como mesita auxiliar, para guardar ropa e incluso para ponerlo justo en el recibidor o como zapatero. Tú decides cómo aprovechar todas las posibilidades que te ofrece tu baúl vintage. ¡Son infinitas!

Descubre mil y una ideas en decoración en el mejor club de compras. Regístrate en Westwing y ponte al día con las últimas tendencias en decoración.