Baúles de madera

Baúles de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúles de madera:la guía Westwing

Ya sea como almacenamiento en la cocina, como cofre del tesoro en la habitación de los niños o simplemente como elemento decorativo, los baúles de madera son fantásticas piezas de mobiliario. Además podemos sacarles mucho juego y usarlos como mesa de centro, banco...

Usa la guía de estilo Westwing como fuente de inspiración para decorar tu casa a la última y no te pierdas las campañas exclusivas de su tienda online. ¡Presume de casa con Westwing!

Baúles de madera ¡todo un clásico!

Los baúles de madera con aspecto vintage son tendencia en la decoración de la casa, ¡cuánto más antiguos, mejor! Este tipo de baúles los podemos encontrar en mercadillos, tiendas de antigüedades… Tal vez tus padres o abuelos tengan una joya muy bien conservada. ¡Y por supuesto, podrás encontrar baúles de madera en Westwing!

Baúles

Estos baúles de madera, no son solo muebles de aspecto encantador, sino que también se pueden utilizar en la práctica. Ya sea en la cocina, en la sala de estar, en el pasillo o en el dormitorio, muchas cosas pueden guardarse en los baúles de madera. En la habitación puedes guardar la ropa de cama que no se está utilizando, en la sala de estar las mantas y así un largo etcetera.

Baúles de madera. Una mesa de centro DIY

¿Buscas una mesa de centro vintage original? Hazte con un baúl de madera antiguo y colócalo junto a tu sofá. Muchos bares y cafeterías de moda ya se han unido a esta moda DIY.

Los baúles de madera son el objeto decorativo ideal para el recibidor de la casa. Además de almacenar todo tipo de accesorios, en él puedes colocar marcos de fotos, revistas, libros, flores… ¿Te has fijado en la cantidad de tiendas y peluquerías alternativas que quieren conseguir la estética vintage? Muchas de ellas decoran su espacio con baúles de madera.

Baúles de madera. Un banco alternativo

Si tienes un baúl de madera y quieres darle un uso alternativo te animamos a que lo uses como banco en tu terraza o balcón. Organizarás las reuniones más originales en tu casa con baúles de madera con cojines. ¡Apuesta por un estilo boho o rústico!

Baúles

Baúles de madera en la habitación de los niños

Los baúles de madera en las habitaciones infantiles son muebles muy populares para guardar todos sus juguetes y peluches, lo que les ayuda a poner orden. Después de jugar los más pequeños pueden ponerse a recoger y conseguir que la habitación se vea en un instante limpia y ordenada.

Baúles de madera como objeto decorativo

Los baúles de madera maciza o de estilo shabby chic son una manera original y maravillosa de decorar una habitación y darle un toque especial.
Si no encuentras el baúl que se ajuste exactamente al estilo de tu habitación ¿por qué no compras uno y lo adaptas tu mismo? Encuentra un baúl de madera antiguo y ¡atrévete a restaurarlo! Es fácil, solo se trata de lijarlo y pintarlo del color que más te guste. De esta manera será el complemento perfecto que estabas buscando.

¡Busca inspiración para la casa en la guía Westwing y disfruta de las ventajas de su tienda online!

Próximas campañas