Baúles modernos

Baúles modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baúles modernos:la guía Westwing

Versatilidad y belleza. Son pocos los objetos que logran ser tan decorativos y al mismo tiempo tan enormemente prácticos como los baúles modernos. Además de vestir y llenar de encanto tu casa, pueden servir para almacenar ropa, revistas, libros o lo que quieras. Y es que, ¿quién no ha tenido alguna vez problemas de espacio? Muchas veces, los armarios no dan a basto y se nos acumulan las cosas. Los baúles o arcones pueden ser una buena solución a la hora de solventar este inconveniente. Además, como solemos tenerlos cerrados, también podemos utilizarlos como verdaderos muebles: desde una original mesa de centro o una mesita auxiliar hasta un pequeño banco para sentarse. Sus funciones son infinitas. Y los estilos a los que se adaptan también.

En Westwing te proponemos una guía completa para que sepas sacar el mejor partido a los baúles modernos, un elemento, por cierto, que se está poniendo cada vez más de moda. Regístrate y no te pierdas los consejos de nuestros expertos, con los must have para estar a la última en decoración y conseguir una casa con mucho estilo.

BAÚLES MODERNOS PARA TODOS LOS GUSTOS.

Los baúles son una pieza eminentemente antigua y cargada de misterio. A quién no le impactaba toparse con alguno de estos objetos en la buhardilla de sus abuelos cuando era niño. En la actualidad, los baúles modernos siguen destinados a guardar los mejores secretos, pero con el máximo diseño. En Westwing seleccionamos para ti los ambientes con los que mejor pegan:

  • Vintage: Si eres de las que disfrutan redescubriendo objetos del pasado, no podrás resistirte a los baúles modernos. Muy apropiados para el recibidor, el dormitorio o la sala de estar, le darán ese toque enigmático y al mismo tiempo muy actual a tu decoración.
  • Boho: Los amantes de lo lejano y lo exótico tampoco pueden renunciar a los baúles modernos. Los hay con reminiscencias orientales o de colores vivos para llenar de arte tu casa.
  • Rústico: La madera es el material por antonomasia con el que están hechos los baúles modernos, así como los antiguos, lo que hace que este accesorio quede especialmente bien en habitaciones de estilo rústico.

BAÚLES MODERNOS REJUVENECIDOS.

Una buena idea puede ser aprovechar algún baúl antiguo de los que tenían tus abuelos. En ese caso, puedes acentuar su color dándole una capa de barniz o de cera. Y en cuanto a los herrajes, puedes pintarlos de otro tono. Aunque también encontrarás estupendos baúles modernos en nuestro catálogo.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y descubre la gran variedad de baúles modernos y otros complementos para la casa que te proponemos. Contamos con ventas semanales donde encontrarás todo tipo de artículos.