baúles para dormitorios

baúles para dormitorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

baúles para dormitorios:la guía Westwing

¿Necesitas mobiliario para almacenaje y no dispones de mucho espacio? ¿Quieres darle un aire actual a tu habitación? Apuesta por los baúles para dormitorios, unos excepcionales objetos que son tanto decorativos como funcionales. Te permiten guardar los juguetes de los niños, las sábanas, las mantas o incluso la ropa de otra temporada.

Además, estas exquisitas piezas son un must en la decoración de los dormitorios más chic. En los últimos años han ido tomando protagonismo y se han convertido en un mueble imprescindible. Sigue leyendo ¡y conocerás las mejores propuestas para decorar con los baúles para dormitorios!

LA UBICACIÓN PERFECTA

Muchas veces queremos incorporar elementos de decoración en nuestra casa pero no sabemos muy bien donde situarlos o cómo sacar de ellos el mejor provecho. Por eso en Westwing te ofrecemos varias ideas y consejos para que tus baúles para dormitorios siempre sean prácticos y atractivos.

  • Mesilla: para añadir sofisticación a la habitación principal, puedes escoger dos baúles para dormitorios de un tamaño idóneo para que puedas convertirlo en mesitas de noche. Con una lámpara de mesa, ¡quedarán divinos!
  • Pie de cama: son los más habituales. Gracias a sus dimensiones, te permiten guardar multitud de elementos en su interior: colchas, almohadas, edredones…
  • Tocador: elige baúles para dormitorios con cierta altura, para que puedas utilizarlo como un verdadero centro de belleza vintage. Para su ubicación, elige siempre las zonas con mayor luz natural y acompáñalo con un espectacular espejo.
  • Mueble auxiliar: para colocar una televisión en la habitación, dejar la ropa para el día siguiente o como asiento para ponerte los zapatos. Según el tamaño que escojas, puedes utilizar los baúles para dormitorios siguiendo tus preferencias.

TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Podemos encontrar baúles para dormitorios en madera, mimbre, plástico, polipiel, tapizados… En el caso de situarlos en una habitación infantil, debemos optar por los que mejor armonicen con la personalidad de nuestros niños y con el servicio que vayan a ofrecer.

Y es que, los baúles para dormitorios en zonas de juego son piezas claves. Es una manera sencilla de mantener el orden en estas habitaciones y a los niños les resulta fácil guardar todos los juguetes dentro de ellos.

Puedes encontrar baúles para dormitorios infantiles de diferentes estilos, colores y tamaños. Lo más importante es que a tus pequeños les gusten y que vayan acorde con los muebles y la decoración general de la estancia.

Regístrate en Westwing y descubre su amplia gama de baúles para dormitorios. ¡Te enamorarán!