baúles pintados

baúles pintados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

baúles pintados:la guía Westwing

¿Eres de las personas que les gusta darle a tu casa un toque personal? Unos baúles pintados según el estilo de decoración que te guste darán ese acento original que buscas y además tendrás un buen espacio de almacenaje extra.

Los baúles pintados son el punto de encuentro entre lo romántico y lo minimalista; entre lo majestuoso y lo rústico; y entre lo divertido y lo shabby chic.  En Westwing te  mostramos algunas ideas de decoración de baúles pintados, ¡sigue leyendo!

FUNCIONALIDAD Y ESTILO EN UN SOLO MUEBLE

Sólo con la pintura podrás adaptar tu baúl a cualquier estilo decorativo. El blanco nieve le dará un toque minimalista a tu casa, mientras que la pintura o barniz que deja entrever la madera le dará un estilo rústico. Si te gustan los baúles pintados tipo envejcido, acertarás con colores pastel que le darán un look muy shabby a tu casa.

Además, los baúles pintados con motivos decorativos son geniales: puedes pintar en ellos una frase inspiradora o unas flores. ¡Tus baúles pintados rebosarán estilo! Existen diferentes medidas para tus baúles pintados, por lo que podrás ponerlo junto a los muebles que quieras y en la habitación que te interese, desde en la de los niños, para que guarden todos sus juguetes, hasta en el salón.

BAÚLES PINTADOS: PERSONALIDAD ÚNICA

Para dar sensación de orden a un espacio son ideales las parejas: dos baúles pintados a los pies de tu cama quedarán genial. Además, en uno podrás guardar las cosas de tu pareja y en el otro las tuyas, o puedes usarlos para guardar disfraces de carnaval, artículos de navidad o cualquier artículo decorativo de temporada. Te ayudará meter tus cosas en cajas dentro de tus baúles pintados, eso hará que tu espacio de almacenaje sea más eficiente.

Una de las ventajas de los baúles pintados es poderlos utilizar a modo de banco, con lo que tendremos más espacio para nuestros comensales invitados. ¡También podemos usarlos de mesa frente al sofá! También quedan geniales en una pared, en la que podemos colocar unas estanterías a juego con nuestros baúles pintados. Los baúles pintados llenan el espacio de personalidad por sí mismos, pero si quieres también puedes darle más vida colocando algunos detalles encima de él. Por ejemplo, encima de tu baúl puedes poner libros, un portarretrato y un jarrón con flores o una planta. ¡Quedará espectacular!

Si quieres saber más acerca de baúles pintados, regístrate en Westwing y ¡entérate de todas las tendencias de decoración y diseño!