¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

BECARA:la guía Westwing

BECARA es una firma española referente de diseño y decoración, y fabricación de muebles y otros accesorios decorativos, que mezclan el estilo antiguo con diseños más modernos y llenos de energía.

Con más de 44 años de historia, no es de extrañar que la marca se haya hecho un nombre en España y este en pleno auge de expansión internacional. Su amor por lo antiguo marca la diferencia en sus muebles y accesorios, siempre cuidando los detalles y la calidad de cada una de las piezas que BECARA fabrica y distribuye a sus clientes.

BECARA – amor por lo antiguo

Las antigüedades son, para muchos, todo un lujo. Al igual que antes nos deshacíamos de los trastos viejos, hoy en día se le da el valor que esas piezas realmente tienen. No solo por su calidad, también por los recuerdos y la historia que esconden. BECARA transmite esos sentimientos en su colección de antigüedades. La firma cree firmemente en que la pasión por lo antiguo y las culturas de otras épocas enriquecen y embellecen el tiempo presente. BECARA inspira esta colección en estilos coloniales, provenzal, chino imperial, o gustaviano. Quien sea amante de las antigüedades, en BECARA encontrará la pieza ideal.

Muebles BECARA

BECARA llena con gusto cada estancia de la casa ofreciendo muebles tanto exteriores como para la decoración de interiores. Sus colecciones se basan en el uso de maderas, consiguiendo ese aire de elegancia y diseño al mismo tiempo. Sus piezas más clásicas se adaptan a los tiempos modernos mezclando maderas nobles con elementos de hierro, forja y cristal. Para los días de sol más agradables, BECARA nos presenta sillas y butacas de exterior, con diferentes diseños y manteniendo su línea clásica.

BECARA – accesorios

BECARA ofrece una colección para amueblar y decorar la casa por completo. Los muebles no son los únicos responsables para definir el estilo de cada hogar, más bien esta función lo hacen los accesorios y complementos. Estos son los que ponen la nota de color en cada estancia, y dan ese toque personal tan valorado en la decoración de interiores. Complementos de mesa ideales para lucir tus vajillas en ocasiones especiales y fiestas, decoración para paredes con maravillosos espejos y cuadros, figuras, jarrones, farolillos y velas para ambientar cada rincón de la casa, y una gran colección de textiles para dormitorios, salones o diferentes telas para tapizados que despiertan el sentido del tacto. Toda esta selección de accesorios es lo que BECARA propone para dar personalidad a la casa con maravillosos diseños llenos de buen gusto.

BECARA – lámparas

La iluminación de cada estancia es lo que le aporta el toque acogedor y agradable. Lámparas y luces son una parte esencial en la decoración de interiores y BECARA no se olvida. La firma transmite su gusto e inspiración a la luz en una colección de lámparas, con piezas únicas para cada estancia y cada mueble. Con lámparas de pie, de mesa, lámparas de techo o colgantes tipo chandelier, apliques de pared y variedad de pantallas, BECARA ilumina nuestros momentos de relajación, descanso, lectura y celebración.

Cada pieza de la firma BECARA lleva su sello de elegancia y pureza, envolviendo nuestros hogares con un aire clásico y lleno de personalidad.