Belenes infantiles

Belenes infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Belenes infantiles:la guía Westwing

En pleno invierno y metidos de lleno en la Navidad, casi todos los planes que organizamos suelen estar en algún sitio resguardado del frío y cerca de una chimenea. ¿Quién dice que no a una tarde de sofá y manta mientras vemos el frío que hace fuera a través de la ventana? Los más pequeños, sin embargo, se aburren fácilmente y necesitan mantenerse ocupados. En Westwing te proponemos que organices con ellos belenes infantiles para que se diviertan dentro de casa.

Puedes hacer diferentes tipos de belenes infantiles, todos divertidos y originales, en los que los niños sean los protagonistas y donde puede participar toda la familia. ¡Descubre cómo!

BELENES INFANTILES DIVERTIDOS

El portal de Belén, tan tradicional en las casas de nuestro país, forma parte de la decoración navideña año tras año. Para hacer partícipe a los más pequeños en esta tradición, los belenes infantiles son la opción perfecta para que ayuden a decorar la casa y, además, lo hagan mientras se divierten. Existen muchos tipos de belenes infantiles, en Westwing te mostramos algunos:

  • Belenes infantiles de plástico: este tipo de belén infantil es perfecto para que los niños se entretengan y jueguen con las figuras sin arriesgarnos a que se rompan al darles un golpe. Además, la ligereza del plástico permite transportar el belén fácilmente.
  • Belenes infantiles de tela: especialmente indicado para los niños de menor edad, los belenes de tela suelen estar hechos con tejidos divertidos y suaves, lo que les da un aspecto muy simpático e infantil. ¡No querrán despegarse de él!
  • Belenes con Playmobil: esta versión del belén gusta tanto a niños como a adultos. ¿Qué tendrán estas figuras? Esta interpretación del belén llenará las tardes de juegos para toda la familia.

BELENES INFANTILES DE PAPEL

Encontrarás belenes infantiles de todo tipo de materiales, madera, arcilla… pero, ¿qué te parecen los belenes infantiles hechos en casa? Al crearlos desde cero, los niños se implicarán en la creación de un portal de Belén totalmente hecho por ellos y podrán darle su toque personal. Busca un belén recortable y prepara todos los materiales necesarios: colores, pegamentos, pequeñas ramas para el escenario o retales de tela para la ropa de José, María o los Reyes Magos. ¡Será un detalle original para tu decoración navideña!

¿Qué te han parecido estas ideas de belenes infantiles? Un dudes en inscribirte para acceder a los mejores productos para que tu decoración navideña sea perfecta.