Belssia

Belssia

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Belssia:la guía Westwing

En Belssia Home encontramos artículos de decoración únicos y con encanto, que además son creadores de ambiente en una casa.

La marca fue fundada en 2013 en Valencia y desde entonces no ha parado de crecer. En Belssia Home son especialistas en decoración para la casa, accesorios y regalos que reflejan no solo un estilo muy personal sino una forma de vida.

belssia1

Para conseguir su compromiso de conseguir productos únicos, Belssia Home abrió en 2013 una amplia fábrica de muebles de roble en Indonesia, que les permite desarrollar sus propios diseños, texturas y tintes de madera.

Disponer de esta fábrica es fundamental para Belssia ya que pueden llevar a cabo un exhaustivo control de calidad de todos sus artículos y además les pueden prestar atención a la creación y al diseño de productos con una gran variedad de estilos que combinan entre sí a la perfección.

Los artículos que ofrece Belssia están hechos y ensamblados artesanalmente, lo que les confiere un carácter único y muy especial.

belssia2

Otro de los elementos que caracterizan los productos de Belssia es el hecho de que utilizan materiales nobles. Combinan muebles de elementos fuertes, como son el roble y el acero inoxidable, la forja o el rattan, junto con textiles de la India como kilims, algodones y linos de primera clase y bordados únicos.

En Belssia están siempre en continua búsqueda y atentos a las tendencias de decoración que surgen en cualquier rincón del mundo. En Belssia viajan por todo el mundo para traer a sus clientes piezas codiciosas y únicas. Además colaboran con numerosos artistas de talento que les ayudan a desarrollar nuevas y elegantes colecciones de vanguardia. En Belssia son fieles a su compromiso con la creatividad y a su lema: “todos podemos tener una casa de revista”.

belssia3