Bicicleta estática

Bicicleta estática

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bicicleta estática:la guía Westwing

¿Te gustaría montar tu propio gimnasio en casa y no tener que desplazarte cada vez que te apetezca hacer ejercicio? Seguro que más de una vez has soñado con ser el dueño de tu sala de fitness y crear en tu casa el lugar ideal para estar en forma y relajarte a la vez. Debido a la cantidad de beneficios que nos aporta, la bicicleta estática es uno de los aparatos de gimnasio de más demanda y con más éxito, sobre todo teniendo en cuenta que es cardiosaludable, práctica y muy sencilla de usar.

En Westwing nos preocupamos por tu bienestar y queremos darte las mejores ideas para hacer de tu casa un lugar de lo más acogedor en el que no falte ningún detalle junto a tu bicicleta estática. Si además eres amante del deporte y estás pensando en fundar tu gimnasio privado y en iniciar la actividad física con una bicicleta, sigue leyendo y no te pierdas los consejos de Westwing para elegir la bicileta estática que más se adapte a ti y convertirte en el rey del fitness.

ACTÍVATE CON TU BICICLETA ESTÁTICA

Si estás pensando en realizar un ejercicio cardiovascular que te ayude a mantener la línea, la bicicleta estática será tu mejor aliada en el ámbito del fitness. Los beneficios de la bicicleta estática son infinitos y la comodidad que te ofrece tenerla en casa no tiene precio. Los ejercicios cardiovasculares, también conocidos como ejercicios aeróbicos o “cardio” nos ayudan a quemar calorías, mejorar el ritmo cardiovascular, reducir el estrés y aumentar la capacidad pulmonar, entre otros muchos beneficios cardio.

Con la bicicleta estática fortalecemos las piernas, por lo que damos firmeza a nuestros glúteos y reducimos problemas de celulitis, fundamental para mantener un físico de envidia. Otra ventaja de las bicicletas estáticas es que son de bajo impacto para las rodillas, las articulaciones, los tobillos y la espalda. Por su gran utilidad, en nuestro plan de ejercicios no podrá faltar la bicicleta estática.

¡SIN FRENOS! SIEMPRE EN FORMA CON TU BICICLETA ESTÁTICA

La bicicleta estática o bicicleta fija es un aparato de fitness ideal para practicar deporte en casa. Existen diferentes tipos de bicicleta estática y queremos ayudarte a que elijas tu preferida:

  • Convencional: Este tipo de bicicleta se parece mucho a la bicicleta tradicional, solo que la la bicicleta estática está fija. Nos permite sentarnos inclinados en posición de carrera, así como estar de pie, por lo que también es ideal para realizar ejercicios de spinning. Los modelos más modernos de este tipo de bicicleta estática ofrecen control de velocidad, cuentakilómetros, ritmo cardíaco e incluso consumo de calorías.
  • Reclinada: Para quienes sufren problemas de espalda, la bicicleta estática reclinable o reclinada es seguramente una de las mejores para mantenerse en forma. Con los pedales en el lado delantero, el asiento o sillín más alejado y la posición de su respaldo, esta bicicleta estática es ideal para conseguir una postura reclinada.
  • Plegable: Este tipo de bicicleta estática es perfecta para guardarla en casa y que ocupe menos espacio entre nuestros muebles. Además de su facilidad de almacenaje, las bicicletas estáticas plegables se pueden transportar o desplazar sin problemas, sobre todo si son bicicletas estáticas ligeras.
  • Elíptica: Una buena alternativa a la bicicleta estática convencional es la bicicleta elíptica. Al unir ejercicios del tronco superior y del tronco inferior, este tipo de bicicletas ayuda a fortalecer los brazos, las piernas, la espalda, el pecho y los hombros.

BICICLETA ESTÁTICA: FITNESS EN CASA

Ya nos hemos convencido de que en nuestra casa no puede faltar una bicicleta estática para mantenernos en forma. Ahora solo falta completar nuestro gimnasio con otros productos indispensables para perfeccionar el ambiente deportivo y que nos motive todavía más a pasar horas haciendo ejercicio con nuestra bicicleta estática.

¿Existe un modo mejor para activarse que escuchando buena música? Que no falte en tu sala de fitness un buen reproductor de música, una radio o radiocasette y sobre todo, un altavoz. ¡Qué el ritmo no pare! A parte de llevar la ropa de deporte adapta para el ciclismo, también es fundamental hidratarse, por lo que te recomendamos que en tu gimnasio no falte un dispensador de agua o una nevera para tener siempre a mano agua o tus bebidas energéticas.

Por último, ¿qué gimnasio no tiene un vestuario en condiciones? Solo necesitarás usar un rincón de tu baño o dormitorio, donde colocarás un pequeño armario, un toallero y un buen set de toallas de gimnasio. ¡Descubre con Westwing tu bicicleta estática ideal y las mejores ideas para hacer de tu casa el lugar que siempre soñaste a precios muy convenientes!

Próximas campañas