Bicicletas decorativas

Bicicletas decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bicicletas decorativas:la guía Westwing

¿Qué mejor manera de darle a nuestro jardín un toque elegante y vintage que colocar una bicicleta decorativa en el jardín? Las bicicletas no sólo son para el verano, como decía el título del libro, sino que después de haberlas utilizado durante años para dar largos paseos, podemos aprovecharlas y reciclarlas para decorar nuestro jardín. En primavera, cuando las plantas florecen, conseguiremos que nuestro jardín sea la envidia de todos nuestros vecinos.

En Westwing nos encanta decorar nuestro jardín con elementos únicos y exclusivos. Además de las bicicletas decorativas, siempre podemos añadir unas tumbonas para disfrutar del sol, un banco de jardín donde sentarnos a leer un libro o incluso unas jaulas, que también nos aportan ese toque romántico, vintage y elegante. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos en decoración de interiores y descubre en nuestra web ideas y consejos para que tu jardín sea un lugar de ensueño!

IDEAS PARA DECORAR EL JARDÍN CON UNA BICICLETA

Te proponemos dos ideas originales para convertir una bicicleta vieja en un accesorio vintage para nuestro jardín. Si contamos con una bicicleta antigua que queremos conservar, porque tiene un valor sentimental para nosotros o si tenemos una bicicleta que no podemos arreglar, lo mejor que podemos hacer es pintar la bicicleta de un color que nos guste, en este caso te sugerimos el blanco para darle ese toque romántico y vintage. Después decoraremos la bicicleta con flores como margaritas o incluso bulbos como jacintos o narcisos;  flores de primavera que alegran cualquier jardín.

Westwing_Mood_Urbike_1

Otra de las opciones es no coger la bicicleta entera, sino solo las ruedas con los radios. De esta manera, podremos crear una corona de flores diferente y única. Podemos colocar rosas, por ejemplo, y rodear las ruedas de la bicicleta entrelazando los tallos y completando la decoración con hojas verdes.

BICICLETAS DECORATIVAS EN EL JARDÍN

Si no somos unos manitas, o nuestra rutina diaria no nos deja tiempo para hacer nuestra propia bicicleta decorativa DIY, siempre podemos adquirir una bicicleta decorativa. En nuestra página web puedes encontrar diferentes diseños de bicicletas decorativas de metal, con o sin macetas, tanto para decorar tu jardín como para el interior de la casa.

¡Dale un toque vintage y romántico a tu casa y no dudes en hacerte con una bicicleta decorativa! ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos!

LAS BICICLETAS TAMBIÉN SON PARA LA CASA

Una de las últimas tendencias, y que en Westwing nos encanta, es colocar una bicicleta como elemento decorativo en el interior de la casa. Prueba a colocarla debajo de unas escaleras de madera o al lado de la ventana. Por supuesto, que podemos personalizarla para que combine con el conjunto del espacio.

Coloca una cesta con unas flores o unas plantas, o si lo prefieres ponle unos farolillos del mismo tono y prepara un bodegón vintage. Si eres un manitas y tu casa tiene techos altos, una de las mejores maneras de lucir tu bicicleta será colgando del techo o bien anclarla a una de las paredes. El efecto es espectacular y atraerá todas las miradas. Intenta que el estilo de tu bici sea similar al de tu casa. Así si te gusta el estilo industrial tendrás que buscar una bici que se ajuste a esta tendencia, en cuanto a materiales y a color.

En Westwing tenemos muchas otras ideas para tus bicicletas decorativas. Solo tienes que registrarte para acceder a nuestras campañas y seguir disfrutando de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores. Nuestros expertos te van a dar interesantes propuestas para que tu estilo se vea representado en tu casa y cada rincón luzca espectacular.

Regístrate en Westwing y entra a formar parte de nuestro exclusivo club de compras online.