Billar

Billar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Billar:la guía Westwing

Si eres de los que se pasa las tardes o noches del fin de semana jugando al billar con los amigos, seguro que te encantaría disfrutar de este juego desde la comodidad de tu casa. Si tienes un espacio suficientemente amplio, habilitar una zona de tu casa para instalar una mesa de billar es tarea fácil. ¡Imagínate cómo serían esas partidas de billar en casa!

Tener un espacio en casa para jugar al billar es el sueño de muchos jugadores. Este juego es la ocasión perfecta para reunirse con amigos y pasar un buen rato. Organiza fiestas y amenas reuniones con tus amigos en casa y ofréceles cócteles y aperitivos mientras os divertís con el billar. En Westwing convertimos tu sueño de jugar al billar en casa en realidad. ¡Crea tu propia sala de juegos o de billar!

DISFRUTA DEL JUEGO DEL BILLAR EN CASA

Si alguna vez has soñado con jugar al billar en casa y tienes una casa suficientemente grande, estás más cerca de que tu deseo se materialice.

Empieza eligiendo o habilitando un espacio de tu casa para todos los muebles y accesorios que el juego requiere. Los jugadores de billar necesitan bastante espacio para moverse con libertad y efectuar sus jugadas. Una vez tengas tu espacio, toca empezar a darle forma. Sitúa la mesa de billar en el centro de la sala y deja que el juego sea el protagonista indiscutible. De esta manera, garantizas también que los jugadores tengan una movilidad absoluta para jugar y practicar todos sus trucos de billar sin chocar con las paredes u otros muebles.

¿Qué hacer con los palos de billar? Los palos de billar deben estar siempre en un estado perfecto siquieres convertirte en el campeón del juego. ¡Cuida los palos y los tacos para que tus golpes sean perfectos! Para ello puedes colocar una estantería o un colgador en una pared.

La iluminación es fundamental para el juego del billar. Lo ideal es que haya alguna ventana por la que entre luz natural, aunque la luz artificial también es indispensable. Si organizas partidas de billar por la noche o en días invernales en los que hay poca luz, también necesitarás una lámpara que aporte luz al juego. Puedes colocarla suspendida sobre la mesa de billar para lograr una visualización e iluminación óptima del juego.

APROVECHA LAS VENTAJAS QUE EL JUEGO OFRECE. ¡MARCA LA DIFERENCIA!

Para jugar al billar se necesita una atmósfera adecuada, tanto para poder concentrarse en el juego como para disfrutar de la compañía de los amigos.

Agrega una barra o un mueble bar para tomarte un respiro con una buena copa mientras piensas tu próxima jugada. ¿Y qué sería de una partida de billar sin música? Coloca un equipo de música o un gramófono para dar un toque vintage a tu espacio. Y en los días de fútbol, ¿qué mejor que una televisión para poder ver los partidos y no perderse ningún detalle?

Conviértete en la envidia de tus amigos con tu espacio ideal para jugar al billar en casa y ¡que empiece el juego!

Próximas campañas