Billeteros de piel

Billeteros de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Billeteros de piel:la guía Westwing

Cada vez más hombres se apuntan a la moda de llevar bolsos y bandoleras para guardar sus carteras, llaves de casas móviles y demás objetos personales, por eso el mundo de la moda está empezando a especializarse en accesorios exclusivamente dirigidos a los hombres. Esta temporada en Westwing apostamos por los billeteros de piel, no solamente para hombre sino también para mujer.

Estos accesorios pueden estar dirigidos tanto a unos como a otros o incluso ser unisex, aptos para ambos sexos. En el siguiente artículo podrás descubrir los distintos modelos de billeteros de piel para sustituir a los pequeños monederos en los que al final siempre se acaban acumulando céntimos. ¡Déjate inspirar!

Billeteros de piel para hombre

Normalmente los hombres no suelen tener más de una cartera o billetero, por lo que al hacerse con uno tienen en cuenta la calidad y la resistencia del producto. Ha llegado el momento de cambiar las carteras juveniles con monedero por billeteros de piel de hombre. A continuación te presentamos algunos modelos entre los que elegir:

  • Deportivos

Para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre que solo se ponen un traje en ocasiones en las que sea estrictamente necesario, los billeteros de piel de estilo deportivo son la opción ideal. Estos modelos de billeteros de piel tienen un diseño deportivo e informal.

  • Clásicos

Para los hombres clásicos, las marcas de moda como Hugo Boss han fabricado durante años billeteros de piel elegantes y sofisticados. Elígelos en colores como el negro o el gris para que combinen con tu traje.

Billeteros de piel para mujer

En el caso de las mujeres la oferta de billeteros de piel es mucho más amplia. Dependiendo de nuestro estilo y nuestra personalidad podremos elegir un modelo u otro.

  • Sencillos

Para las mujeres más clásicas y sencillas tenemos los billeteros de piel en colores como el negro o el marrón que combinan con cualquier tipo de bolso. Los hay en diversos tamaños y formatos dependiendo de nuestras preferencias.

  • Con estampado

Para las más atrevidas contamos con los billeteros de piel estampados, tanto con imitación de piel de cocodrilo como con estampado de leopardo entre otros.

  • De colores

Si lo que queremos es darle un toque de color a nuestros accesorios nada mejor que los billeteros de piel en colores llamativos como el fucsia, el verde o el naranja.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de billeteros de piel y encuentra el que mejor se ajuste a tus gustos y personalidad. ¡Déjate inspirar!