Billeteros

Billeteros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Billeteros:la guía Westwing

Hay algunos accesorios que se han convertido en artículos imprescindibles para el día a día. Igual de esenciales que los teléfonos móviles en nuestros días lo son los billeteros y es que es una de las maneras más prácticas de llevar con nosotros siempre lo más importante y asegurarnos que no nos olvidamos de nada.

En Westwing ofrecemos además de decoración una amplia variedad de complementos y accesorios de la firma de las mejores marcas y diseñadores como billeteros o bolsos. No dudes en leer nuestra magazine si quieres estar al día con las novedades de las últimas tendencias y estilos de decoración fundamentales.

BILLETEROS: COMPARTIMENTOS FUNDAMENTALES

Aunque su nombre parezca indicar lo contrario, los billeteros no se tratan de un artículo en exclusiva para guardar y llevar billetes, sino que sus aplicaciones son infinitas. No obstante, algunos compartimentos se han convertido hoy en día en esenciales.

  • Compartimento para monedas: olvídate de tener que llevar billeteros y monederos por separado. Los billeteros con un bolsillo de cremallera para monedas te permitirán llevar todo en uno y optimizar el espacio de tu bolso.
  • Compartimento para billetes: como es obvio, los billeteros también sirven para guardar billetes. Es importante comprar un billetero con un compartimento lo suficientemente ancho de manera que los billetes de más valor no asomen incitando a los malhechores.
  • Tarjetero: hoy en día las tarjetas son tanto o más importantes que los billetes de papel, por ello los billeteros deben estar provistos de suficientes ranuras para guardar tarjetas como la tarjeta de crédito, DNI, bonobús y muchas más.

BILLETEROS PARA HOMBRE Y MUJER

Los billeteros se han convertido en un accesorio universal fundamental tanto para el hombre como para la mujer. Hay una gran cantidad de modelos unisex, pero podemos seguir encontrando modelos diseñados en exclusividad para el sexo masculino o femenino.

  • De mujer: los modelos femeninos son por norma general los que despliegan un abanico de estilos mayor. Desde modelos sobrios y clásicos, hasta otros más atrevidos con tachuelas o coloridos billeteros con estampados florales, ¡todo es posible!
  • De hombre: los de la sección de caballeros suelen ser de corte más clásico. Los claros reyes en este ámbito son los billeteros de piel y cuero, cuya elegancia exquisita nunca pasará de moda.

¿Quién dijo que Westwing era solo decoración? Visita nuestra página web y encuentra artículos e ideas para realizar el regalo perfecto.