Bingo

Bingo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bingo:la guía Westwing

Ser el anfitrión de una comida o cena con familiares o amigos es una magnífíca manera de disfrutar de su compañía, si bien es cierto que a menudo amenizar la velada supone todo un reto. Tras la copiosa comida, a todos nos entra somnolencia. Au así, seguro que no quieres que tus invitados se queden dormidos, ¿verdad? Por eso, es importante tener un as bajo la manga que nos procure diversión y nos mantenga a todos despiertos. ¿Qué te parece un juego como el bingo?

El bingo es un juego de mesa ideal para pasar un rato agradable con nuestros allegados. Adapta un espacio de tu casa para disfrutar de este ameno juego y ¡que empiece la diversión! No necesitas más que una mesa amplia y sillas para que todos tus invitados se sientan a gusto mientras jugan al bingo. ¡Inscríbete en Westwing y descubre cómo disfrutar de una velada con el popular juego del bingo!

EL BINGO: UN CLÁSICO DE LAS REUNIONES FAMILIARES

El bingo es un juego de azar al que puede jugar toda la familia: desde los más pequeños hasta los abuelos. El juego del bingo puede ayudar a los más pequeños de la casa a recordar los números y saber identificarlos. También puede ser un muy buen ejercicio mental para los más mayores.

El bingo es un juego muy sencillo, ideal para eventos y ocasiones especiales como la Navidad, puesto que toda la familia se reúne y el ambiente es distendido. ¡Imagínate a toda la familia sentada después del postre divirtiéndose con este clásico juego!

Una manera de motivar a los jugadores del bingo es proponiendo algún premio para quien gane la partida. Si juegas en familia, opta por premiar a quien cante “¡Bingo!” con dulces, un trozo de pastel, algún aperitivo o un refresco especial. ¡Tú eliges! ¡Sé creativo y haz que el premio merezca la pena!

AMBIENTA TU NOCHE DE BINGO

Si quieres ser original y que todos tus invitados recuerden la velada y te alaben como anfitrión, no puedes dejar nada al azar. ¡Anímate a decorar el espacio tal y cómo se merece tu noche de bingo! En Westwing te damos algunos consejos para lograr la decoración perfecta para ambientar tu noche de juegos. ¡Lleva el juego del bingo a la decoración de tu casa!

Decora el espacio con colores que correspondan con el tema de la velada o del juego. Si se trata de una cena de Navidad o de una noche al más puro estilo de un casino, acompañara al juego del bingo de una decoración en rojo, blanco y negro. Si el juego del bingo es para una fiesta infantil, opta por colores vivos que aporten alegría.

Dibuja un cartel en un papel o una cartulina con la palabra BINGO o alguna otra palabra relacionada con el juego y pégalo sobre la pared. También puedes amenizar la velada con un pequeño pastel o un delicioso brownie. ¡Deleita a todos tus invitados con tus dotes culinarias mientras se lo pasan en grande jugando al bingo!

Como ves, el bingo es un juego de lo más ameno, ideal para jugar en familia. ¿A qué esperas para organizar tu noche de bingo en casa?