Biombos para terrazas

Biombos para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Biombos para terrazas:la guía Westwing

Descubre las increíbles alternativas que te ofrecen los diversos biombos para terrazas. Puedes integrarlos en un balcón, en un jardín o en una terraza exterior, aunque los de diseño refinado también te quedarán geniales separando espacios en un gran salón.

Puedes emplear bonitos biombos para terrazas a la hora de crear rincones íntimos entre plantas y flores. Combínalos con un set de jardín o con un balancín novedoso. Descubre el estilo de los biombos para terrazas más trendy en Westwing, donde además de inspiración vas a encontrar originales propuestas.

BIOMBOS PARA TERRAZAS DE IMPACTO DECORATIVO

Resulta una idea fantástica separar las zonas del jardín revestidas con tarima de los parterres, donde las flores y las plantas suelen atraer a pájaros e insectos.

Para ello, puedes emplear biombos para terrazas cuyo estilo se funda con la decoración del lugar. Así podrías definir un rincón de lectura perfecto, protegido con estilosos biombos, en un diseño relajante. El mínimo de mobiliario a integrar en este espacio creado por los biombos consistirá en un cómodo sillón o una elegante tumbona, junto a una mesilla para apoyar una revista, un libro o algo de beber.
Otra alternativa es colocar dos o más biombos para terrazas para conseguir un original cerramiento donde comer con tranquilidad. En este espacio resguardado por los biombos para terrazas deberías incorporar, además de la mesa y las sillas, un armario acorde con el contexto decorativo, para contener todo lo necesario para las reuniones al aire libre.

Westwing_Mood_Gerrys-Garden_FINAL

Biombos para terraza para separar espacios

AMPLIA VARIEDAD DE BIOMBOS PARA TERRAZAS

Los biombos para terrazas pueden destinarse solamente a decorar o como refugio, a la vez de embellecer el espacio. A continuación tienes distintas ideas para decorar tu exterior o ciertos interiores:

  • Los biombos para terrazas de forja, artísticos y sugerentes, quedan de maravilla en la terraza o el balcón, pero también en un rincón de una habitación romántica. En este caso, el cabecero de la cama deberá lucir un diseño similar.
  • Coloca biombos para terrazas de madera para crear espacios en un moderno loft. Con ellos podrás aportar cierto nivel de intimidad al dormitorio, al vestidor o a una sala de estar.
  • En una habitación juvenil puedes jugar con el estilo vintage underground, integrando muebles de apariencia desgastada y biombos para terrazas que sigan esta línea.

MATERIALES Y COMPLEMENTOS

Si queremos darle un aspecto fresco y natural a nuestra terraza, nada mejor que contar con biombos elaborados con materiales naturales. Así,encontramos biombos realizados en madera o mimbre. Nuestros espacio adquirirá un estilo campestre en el que también colocaremos macetas con flores de colores y un conjunto de sillas y mesa para terraza para disfrutar de una velada perfecta en cualquier tarde o noche de verano o cuando el tiempo acompañe.

Si nuestro biombo es de mimbre podemos darle a nuestra terraza un toque ibicenco o provenzal. Para un aire ibicenco, busca cubrir las sillas con suaves y finas telas blancas que le darán luminosidad y añade unos ligeros toques de azul. Combina los biombos con unos grandes cestos de mimbre con flores.

Para un toque provenzal, el biombo de madera con una tonalidad en lila o en beis resultará ideal. Combínalo con un conjunto de mesa y sillas de madera y complementalo con jarrones llenos de aromáticas flores de lavanda. Una mantelería perfecta para ese estilo debería ir estampada con motivos naturales de la zona de la Provenza como son las cigarras o las plantas de lavanda, o incluso estampados de pájaros. ¡Tráete un poco de la Provenza a tu propia terraza!

Para darle a nuestra terraza un aspecto mas serio con un toque de romanticismo, lo mejor son los biombos realizados en forja. Para completar el conjunto, lo mejor es un ser de sillas y mesa también elaboradas en forja. Decora el biombo con algunas flores frescas para romper un poco la seriedad de la terraza.

¡Regístrate en Westwing y descubre originales propuestas para tu terraza y todos los espacios de la casa!