Bisetti

Bisetti

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bisetti:la guía Westwing

Diseños modernos, la mejor selección de materias primas y la mejor calidad. Consigue una cocina completa y funcional. Descubre la historia y los productos de esta gran marca piamontesa y sigue la guía de estilo de Westwing, con inspiración y trucos de decoración.

Bisetti: la historia de la marca

Bisetti

60 años de historia, tradición y desarrollo. Bisetti es líder en la venta de molinillos de especias, piedras de cocción y otros instrumentos de cocción natural. Desde 1945 y a nivel mundial, la marca ha puesto particular interés en las nuevas funciones y tendencias de la cocina internacional. Los productos Bisetti nos ayudan a mejorar nuestra cocina y a enriquecer cada uno de nuestros guisos con un toque de sabor especial. Bisetti reúne calidad y diseño made in Italy.

Bisetti: especias, sartenes y accesorios

Tradición, diseño, innovación en la búsqueda de materiales y máxima profesionalidad son los puntos clave de los molinillos y productos Bisetti. Los molinillos de especias se han convertido en un instrumento indispensable en las cocinas. Además de durabilidad, cuentan con una garantía de 10 años en cuanto a sus componentes y mecanismo.

Bisetti

Por otra parte, el molinillo de especias Bisetti conserva las propiedades organolépticas de las especias, que no pierden su sabor ni su aroma natural. Durante los últimos años la empresa se ha especializado en la venta de piedras de sal rosada del Himalaya, así como de placas de cocción. El carácter innovador de este tipo de placas que cumple con los principios vitales de un mar libre de contaminación, revoluciona completamente el arte de cocinar. Las Placas del chef no solo sustituyen a las placas de inducción sino que además se convierten en verdaderos „inductores de sabor”.

Las piedras de cocción son ideales para carne, verdura y queso. Otorgan a los platos un sabor natural sin añadir ningún tipo de grasa. Bisetti ha innovado en el arte de la cocción a la piedra con el desarrollo de las sartenes Stonerose o Stonegold. Este tipo de sartenes son antiadherentes naturales, resistentes a las ralladuras y de limpieza fácil. Cocinar sano y sin grasa hoy es posible gracias a los utensilios antiadherentes naturales de granito. El objetivo de Bisetti es que sus productos reúnan diseño, eficacia y funcionalidad, de acuerdo a las nuevas tendencias y las exigencias de la cocina contemporánea.

Próximas campañas