Bitossi Home

Bitossi Home

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bitossi Home:la guía Westwing

Las colecciones de Bitossi Home combinan la estética, la elegancia y el buen gusto con el talento para el diseño. Dale un toque de modernidad y originalidad a tu mesa y descubre todos los secretos del éxito de esta marca italiana.

BITOSSI-terza2

 

BITOSSI HOME: LA HISTORIA DE LA MARCA

Bitossi Diffusione es una marca líder en Italia en el campo de artículos para la casa y es una de las más exportadas a todo el mundo. Bitossi Home comenzó su andadura en 2007 en Montelupo Fiorentino.

Desde este momento, se puso en marcha para cubrir las necesidades en el ámbito de vestir la mesa y de ofrecer unos artículos modernos que se adecuaran a las exigencias del mercado contemporáneo. Sencillez, sentido estético de las formas y la armonía del color son las características esenciales de la marca.

El estilo de los artículos de Bitossi Home destaca por su manera de contar la historia y la belleza de la Toscana que combina con la naturaleza, la tradición y el espíritu cosmopolita. En sus cuidados diseños, Bitossi Home presta atención a la vanguardia y la funcionalidad de sus creaciones. El estilo de los productos de las colecciones Bitossi Home abarca desde el joven moderno al clásico elegante, para satisfacer los gustos de los diferentes perfiles de clientes.

Bitossi-seconda3

BITOSSI HOME: SUS ARTÍCULOS

Bitossi Home presta todos sus esfuerzos y afición a la preparación de una mesa con estilo. La marca cuenta con un amplio catálogo en el que ofrece cada temporada productos renovados y actualizados. Después de la cerámica, la madera o el vidrio, Bitossi Home ha creado líneas hechas enteramente de materiales biodegradables tales como la fibra de bambú, el corcho o el poli-láctico-ácido.

En cuanto a la mesa, Bitossi Home cuenta con colecciones clásicas enteramente en blanco y otras propuestas, también en blanco pero con ligeros toques de color lo que le dan un aire de romanticismo y de glamour.

Las nuevas colecciones de vasos de la marca Bitossi Home reinterpretan la transparencia clásica con colores pasteles que le dan vida a la mesa. La colección de cubertería Bitossi Home recupera las modernas formas retro, mientras que sus manteles individuales cuentan con estilos diferentes que van desde el más puro estilo barroco al romántico. Accesorios, regalos y decoración puestos al servicio de la mesa.