Bizzotto

Bizzotto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bizzotto:la guía Westwing

Bizzotto es una de las primeras marcas en Italia que comenzó a difundir el gusto por la decoración de la casa: desde el interiorismo hasta el mobiliario para el exterior y la decoración. Hablar de Bizzotto de hecho, es hablar de emoción dentro y fuera de cas:a emociónes y sensaciones que transmiten sus muebles y todos sus productos de decoración desde hace más de medio siglo.

Además, Bizzotto es una de las marcas pioneras a la hora de prestar atención a todo el mobiliario destinado a los espacios exteriores. Con Bizzotto, las terrazas y jardines se llenan de armonía y diseño y logran transmitir esa atmósfera relajante para disfrutar de todas nuestras estancias en el exterior de la casa.  

La oferta de mobiliario y accesorios es amplísima y siempre destaca por el buen gusto y un estilo genuinamente italiano, sin olvidar nunca la relación calidad-precio y siempre teniendo en mente el objetivo: una casa llena de diseño y original para disfrutar y sentirte a gusto y cómodo.

Para conseguirlo, Bizzotto cuenta con un equipo comprometido de profesionales, que cada día trabajan elegir y seleccionar los mejores muebles y los diseños más tendencia del momento. De esta manera Bizzotto obtiene como resultado una oferta original, de calidad y auténtica.
En Westwing apostamos siempre por sacarle el máximo partido a la decoración y al interiorismo y por eso solo contamos con proveedores profesionales que ofrecen la máxima calidad, como es el caso de Bizzotto.
Con Bizzotto no solo nuestros espacios interiores se inundan de calidad y diseño, sino también todas las zonas al aire libre. De esta manera pero siempre respetando la filosofía y el ADN de la marca.

Bizzotto

ALGUNAS PROPUESTAS

En el catálogo de Bizzotto vamos a encontrar una gran variedad de muebles y accesorios para el jardín: desde los juegos con mesas y sofás de mimbre hasta los accesorios para el interior.

Para los dormitorios, camas o cajoneras de madera oscura que le van a dar a la casa un aire fresco y original, que además podremos combinar fácilmente con el estilo que más se ajuste a nosotros: un toque más rústico o un aire más romántico, moderno o clásico.

Los muebles de Bizzotto se ajustan a todas las tendencias. Incluso, podemos incoporar sus diseños a nuestro baño y a todos los espacios de la casa que se nos ocurran, sin excepción. Muebles de calidad que le impregnarán a la casa de originalidad y buen gusto.

Bizzotto

 

UN POCO DE HISTORIA

La historia de Bizzotto comenzó en 1946 gracias a la gran intuición y carácter emprendedor de Andrea Bizzotto. En aquel año se puso en marcha una pequeña empresa basada en la venta al por mayor de productos de artesanía local. Aquí comenzó el origen de Bizzotto hasta convertirse en una de las marcas más prestigiosas en la venta y producción de este tipo de muebles y accesorios.

Pionero en Italia en creer y difundir el gusto por la decoración de la casa, Bizzotto refuerza durante los años su oferta.
En el principio basado en la artesanía local, con accesorios y pequeños muebles en mimbre, la empresa Bizzotto amplía su gama de productos hasta tocar los países orientales como Japón y Taiwan: nuevos mercados que han marcado un importante crecimiento como marca y además una ampliación de su gama de complementos y muebles.

Próximas campañas