Compartir

top

Black Friday 2018 – los mejores descuentos en muebles y accesorios para tu casa con Westwing

Black Friday es un día marcado en el calendario de los amantes de las compras y la decoración. Como no podía ser de otra manera, Westwing se suma a las tiendas online con ofertas increíbles para celebrar el Viernes Negro en España, el día señalado para conseguir magníficos descuentos en muebles, textiles y accesorios para tu casa: productos siempre de la mejor calidad y con un diseño superior. No dejes escapar esta oportunidad para comprar los artículos de decoración más exclusivos y de pura tendencia a unos precios realmente atractivos. ¿Cuándo? el 23.11.2018.

Pero, ¿qué significa Black Friday? ¿De dónde viene este curioso término?

Todo se remonta a la década de los 60 en Estados Unidos. En aquel entonces las pérdidas se marcaba en un papel con tinta roja y las ganancias en negro. Los comercios se preparaban para aumentar sus ventas con motivo de la Navidad y terminaban la jornada con más ganancias que pérdidas, es decir, con las cuentas en negro.
Hoy en día el término se utiliza en todo el mundo y se asocia a un día de ventas masivas a finales de noviembre, con descuentos asombrosos que alcanzan hasta el 80%. En Estados Unidos, las colas de clientes a las puertas de los comercios son increíblemente largas y la gente libra auténticas “batallas” por conseguir los chollos. Las compras por internet son la solución perfecta para evitar molestas esperas, realizar las compras de forma cómoda y llevarte las mejores gangas a golpe de clic.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Black Friday se celebra el viernes después del día de Acción de Gracias que suele ser un mes antes de Navidad. Este año el Viernes Negro cae exactamente el 25 de noviembre y en España cuenta con gran popularidad desde 2012.

¿Qué te espera en el almacén de Westwing este Viernes Negro 2018?

Como siempre, los mejores artículos para el hogar de las marcas y fabricantes de muebles más importantes de España y del panorama internacional. Muebles, accesorios, textiles y objetos decorativos para todos los estilos y tipos de casa. Aprovecha esta oportunidad para comprar esa lámpara de estilo industrial o el sillón de cuero vintage que siempre has querido y a un precio magnífico.

Únete al club de compras de Westwing y disfruta de todas nuestras ventajas: compras cómodas y rápidas por internet, una cuidada presentación de nuestros productos, pago seguro y el mejor servicio postventa.
¿Estás listo para el Viernes Negro?
Black Friday 2017

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas