¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

BoConcept:la guía Westwing

Para BoConcept diseñar muebles y accesorios para la comodidad y funcionalidad del hogar es todo un reto, además de una pasión; en danés “Bo” significa “vivir”.

Esta marca danesa fundada en Herning en 1952 por los carpinteros Ærthøj Jensen y Tage Mølholm, se dedica a la producción de accesorios y muebles de diseño que impresionan por su look urbano y su accesibilidad, y son productos adecuados para el uso diario y para todos los públicos.

Calidad BoConcept

Décadas de experiencia y conocimientos son la base para el trabajo exitoso y para la cooperación con proveedores internacionales de BoConcept. Las condiciones para sus socios están sujetas a estrictas restricciones de calidad, por lo que todos sus colaboradores han sido elegidos minuciosamente.

BoConcept tiene un especial interés en que sus productos sean de una alta calidad. Esta pretensión solo puede ser alcanzada siendo continuo y consecuente con sus objetivos, y es por ello que BoConcept se rodea de los mejores profesionales: empresas, ingenieros y proveedores para poder dar su sello de garantía de alta calidad.

Sus productos y muebles están fabricados exclusivamente por materiales de alta calidad, haciendo hincapié en su funcionalidad y en la relación calidad-precio. Para poder conseguir todos estos objetivos cuidan mucho los materiales utilizados en procesos de producción y en el modelado final.

Materiales

Cristal

Por razones de seguridad, BoConcept utiliza exclusivamente cristal endurecido para la producción de sus tableros de cristal. Las placas son tratadas con calor para fusionar los pigmentos de color, que se utilizan para conseguirlas en diferentes colores y además a prueba de rayas. Los cantos son siempre redondeados y, por supuesto, con BoConcept preservan todo el colorido del resto del tablero.

Chapado de madera

Son una gran cantidad de muebles los que tienen chapados de madera: mesas, camas,… El chapado sirve para preservar intacta la naturaleza interior del mueble. Esto juega a su favor, ya que puede utilizarse para incluir un chapado personalizado con diferentes formas y colores, y así conseguimos piezas que resultan singulares individualmente.

Generalmente, estas chapas están trabajadas sobre la madera, BoConcept utiliza una capa de barniz ultravioleta que triplica y hasta cuadriplica la calidad del barnizado normal. Esto protege la madera del desgaste por la exposición solar y la hace resistente a todo tipo de rozaduras.

Metalizado

Todas las piezas metalizadas que produce BoConcept son de la mejor calidad. Las partes de metal de sus muebles constan de dos capas de níquel y una cromada para dar un aspecto reluciente. Así, la imagen exterior de sus piezas es muy vistosa, lejos de la típica imagen tosca y gris que se le supone a las piezas metálicas.

Tejidos

Dependiendo de las piezas, podemos encontrar en el interior de la casa algunas forradas de piel o cuero, por ejemplo. Se puede elegir cualquier tipo de tapizado para los sofás, sillas, sillones,… lo que les alargará la vida, además de adaptarlos a cada estilo. Los tapizados de BoConcept comprenden una gran cantidad de materiales y se caracterizan por no tener una tensión excesiva, lo cual permite que no se arrugue y, al mismo tiempo, le den un carácter sofisticado y elegante.

Productos BoConcept

Los productos que ofrece BoConcept se dividen en muebles de diseño y accesorios. La sección de muebles de diseño se divide a su vez en los segmentos: dormir, vivir, comer, trabajar, conservar, pasillos y exteriores. Y los accesorios se subdividen en lámparas, tapizados, alfombras y accesorios.

BoConcept es sinónimo de muebles de diseño y estilo urbano, son muebles válidos para combinar con otros muebles o para lucir por sí solos. Casi todas sus piezas son adaptables a los deseos y necesidades de cada cliente. Cada cual puede buscar su combinación ideal entre sofás, alfombras, sillones y muebles de pared.

Muebles tapizados

Los responsables de BoConcept son extremadamente cuidadosos con la tapicería de sus muebles. Se caracterizan por ser tejidos de primera calidad para ofrecer belleza y confort. Los cojines de los asientos están hechos de espuma elástica de alta calidad para hacerlos resistentes, cómodos y garantizarles una larga vida. Las costuras son muy resistentes para que no se descosan. Todo pensado para ofrecer las mejores sensaciones cada vez que uno se siente, y preservarlos durante mucho tiempo.

Próximas campañas