Boda chill out

Boda chill out

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda chill out:la guía Westwing

El estilo chill out es una alternativa moderna y muy original en la que la armonía y la relajación priman por encima de todo. Su incorporación como estilo de decoración en las bodas supone una apuesta por el bienestar y la satisfacción integral de todos los asistentes.

Organiza tu boda con ese toque chill out que siempre has deseado y descubre en Westwing las mejores ideas para conseguirlo en condiciones óptimas. ¡Encuentra toda la inspiración!

Música para los sentidos

El punto de partida del chill out fue exclusivamente musical. Se trataba de un enfoque ecléctico que combinaba ópera, música ambiental, rock, techno y otras creaciones para conseguir un ambiente envolvente y agradable, cuya armonía del sonido, la percepción sensorial y el buen ánimo individual se activaban de inmediato.
En el caso de las bodas, este estilo se puede incorporar en múltiples facetas del evento: desde la elección del espacio físico en el que se llevará a cabo la celebración hasta la música ambiental y los muebles escogidos. Una boda chill out incluye una ambientación en blanco o rosa, grandes jardines o suelo de césped artificial, tumbonas, sombrillas y vestidos vaporosos, de inspiración minimalista, donde el confort y la comodidad se imponen frente a todo lo demás.

Tu boda chill out como siempre has deseado

Al organizar una boda chill out es fundamental contar con una decoración exquisita y muy armónica. Las formas perfectas y los colores blancos y rosas se imponen con su vistosidad e inspiran en los invitados grandes sensaciones placenteras.
Si la ceremonia se realiza al aire libre, una de las mayores características de cualquier boda chill out, rodeados de naturaleza, es interesante habilitar una zona de relax, mediante la instalación de carpas, donde la música de este tipo suene con suavidad en un aparte. Los sillones y sofás de varias plazas, con formas rectilíneas y muy cómodas, compondrán un escenario idílico para quien lo visite.
Del mismo modo, existen otros detalles importantes a la hora de organizar una boda chill out, entre ellos:

  • ubicar un buen número de sombrillas por toda la parcela, para intensificar la alternancia de sombra y sol en tu boda chill out
  • incluir sillas cómodas, pufs y mesas con diseño, preferentemente en color blanco
  • escoger un menú de degustación, con gran variedad de manjares y experiencias sensoriales
  • emitir música relajante a través de los altavoces, a un volumen suave y armonioso durante toda la celebración de tu boda chill out

 

Próximas campañas