Boda de noche

Boda de noche

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda de noche:la guía Westwing

Al organizar una boda es normal que te surjan miles de dudas. Que si los vestidos, el maquillaje, los invitados, las mesas de boda... Pese a todo, hay algo que tienes clarísimo. ¡Tu boda ha de celebrarse por la noche! Di que sí. Una boda de noche da muchísimo juego. ¿Quieres sorprender a tus invitados con una decoración de bodas romántica?

En Westwing estamos enamorados de las fiestas que se celebran por la noche. Música, velas, farolillos, globos y guirnaldas de luz... El abanico de posibilidades que se abre a la hora de ambientar una fiesta al anochecer es enorme. Juega con las luces y los colores que te brinda la noche y organiza una boda especial bajo el brillo de la luna y las estrellas. Descubre los detalles que harán que todo brille como nunca el día de tu boda. ¡Dí que sí a una boda por la noche!

LA BELLEZA DE UNA BODA DE NOCHE AL AIRE LIBRE

No hay nada más elegante que una boda de noche al aire libre, en el patio rústico de una preciosa masía o en una terraza de lo más chic. Aprovéchate al máximo del encanto de la noche. La belleza de las luces de la ciudad y el resplandor de la luna y las estrellas os acompañarán en vuestro día más especial.

Y si además eres de los afortunados que puede darse el “sí quiero” junto al mar, ¡adelante! Tu boda de noche será todo un éxito. ¡Por fin vas a poder usar esos accesorios de iluminación tan originales! Toma nota de los detalles que no podrán faltar en una boda de noche y pásatelo en grande hasta el amanecer.

CÓMO ILUMINAR UNA BODA DE NOCHE DE FORMA ORIGINAL

En una boda de noche se pretende lograr una iluminación romántica, sin dejar de lado el encanto de la noche. Alumbra tu gran noche con accesorios de iluminación para bodas originales.

Boda de noche en la playa: ¿Tu sueño es dar el “sí, quiero” en una  playa y además por la noche? Las bodas en la playa están más de moda que nunca. Imagínate la escena más romántica de la historia: Una alfombra de farolillos con velas que alumbran el paseo de los novios al altar, que es un arco de flores. Relájate con la luz de las estrellas y el reflejo que deja la luna en el mar. Las sillas o los bancos de los invitados  están iluminadas y unidas entre sí con guirnaldas de luz. ¡”Sí, quiero” una boda de noche!

Boda de noche campestre: Las bodas de inspiración rústica son una opción de lo más trendy. Adorna los árboles con preciosas guirnaldas de luz y dale un toque de gracia a tu evento. En los centros de mesa no podrán faltar las velas y los farolillos. Hazte con globos de luz de lo más original y adorna la mesa de los niños con estilo.

¿Quieres crear una atmósfera romántica en tu boda? ¡No te pierdas los consejos de la guía Westwing!

 

Próximas campañas