Boda en la playa

Boda en la playa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda en la playa:la guía Westwing

Delata tu estilo organizando una boda en la playa, perfecto escenario junto al mar. Todo en este espacio deberá resplandecer, desde el sitial de honor donde haréis vuestros votos hasta las mesas del banquete.

Regístrate en Westwing y recibirás ideas maravillosas para tu gran día.

TU BODA EN LA PLAYA NECESITA UNA ORGANIZACIÓN ESPECIAL

Estás planeando tu boda, y has decidido que la playa sea el marco para comenzar tu vida matrimonial. Al organizar el evento tienes que pensar en todos los detalles, hasta los mínimos, pero tómalo con calma, que aquí tienes a Westwing para auxiliarte. En todas las bodas, novias y novios deben aparecer en escena radiantes, andando con absoluta elegancia, por lo cual deberás extender una alfombra de material natural que sustente vuestros pasos, entre los dos sectores de asientos destinados para los asistentes a la ceremonia.

Instala a tus invitados cómodamente para presenciar tu boda en la playa y coloca mullidas sillas forradas en tela, blanca o color crudo, con flores blancas que semejen ser naturales. Puedes utilizar también bancos alargados de estilo shabby chic, con cojines señalando cada sitio. La base de la decoración serán estos asientos y el altar, que podrá ser un arco con flores o un atractivo gazebo, engalanado con leves cortinas de gasa del tono de tu traje.

INSPÍRATE PARA LLENAR DE LUZ TU BODA EN LA PLAYA

Para una boda en la playa por la mañana, como fue la de Cindi Crawford en 1998, decorarás con centros de mesa de flores y detalles marinos. Aporta pufs blancos, sombrillas, abanicos y jarrones altos con grandes ramilletes de flores. Crea una zona chill out con mesas auxiliares, camas de jardín y sofás, sobre una superficie alfombrada.

La tarde noche es un momento idílico para vivir una boda en la playa. Colocarás:

  • Abundantes farolillos, del estilo de los muebles, señalando el camino al altar y esparcidos por doquier.
  • Lámparas colgantes. Colócalas en las sombrillas, iluminando un bar donde se sirvan las bebidas en vasos altos o sobre la mesa larga del buffet, donde dispondrás vajilla y cubertería acordes a la categoría del evento.
  • Antorchas. Son ideales para una boda en la playa de estilo étnico, en la cual integrarás sillones y butacas de mimbre, además de objetos de decoración, como globos y candelabros, de madera y otros elementos naturales.

Próximas campañas