Boda étnica

Boda étnica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda étnica:la guía Westwing

Una de las dudas que les surge a los novios que se casan es cómo y dónde ambientar la boda. Por eso, es muy importante elegir un estilo y un concepto para la celebración de nuestra boda. Un estilo diferente y original para parejas alternativas que quieren pasar un día inolvidable y único junto a sus invitados es el étnico. El estilo étnico se inspira en la riqueza de la diversidad cultural y crea una atmósfera exótica.

En Westwing hemos viajado a insólitos lugares para recopilar magníficas ideas para celebrar bodas étnicas. Verás que las ideas no nos faltan y te servirán como inspiración para tu gran día. Encuentra tu fuente de inspiración para tu boda en el estilo étnico y dale fuerza y personalidad a la decoración de tu boda. ¡Déjanos ser tu guía!

ENAMÓRATE DEL ESTILO ÉTNICO EL DÍA DE TU BODA

El esilo étnico recrea un ambiente íntimo con infinidad de detalles que reflejan la belleza propia de la naturaleza bajo un aura de romanticismo. Una boda étnica es fantástica para novios que aprecian la diversidad de las culturas y quieren celebrar una boda que se diferencie del resto. La combinación de colores y elementos decorativos propios del estilo étnico favorece una boda con un atmósfera singular y original cargada de sentimentalismo.

INSPIRACIÓN PARA TU BODA ÉTNICA

Déjate llevar por el folclore del estilo étnico y organiza una boda de inspiración étnica. La naturaleza acapara un gran protagonismo en la decoración de espacios étnicos. Aprovecha para celebrar una boda íntima al aire libre en la que no falte la naturaleza.

Opta por una decoración fresca con elementos como frutas decorativas y flores, y convierte asimismo la madera en el material estrella de tus muebles. Recibe a tus invitados con unos cómodos pufs en tonos tierra, como el ocre o el rojo pardo, y coloca varias alfombras kilim. Las formas geométricas son un must en la decoración de una boda étnica, así que elige elementos con estos rasgos.

Acompaña el banquete de tu boda étnica con una gran variedad de quesos y vinos y decora las mesas de los invitados con botellas envejecidas para dar un toque antiguo a la decoración. Los centros de mesa también inundarán las mesas. Para lograr ese aire étnico coloca las flores en maceteros con diferentes formas y dibujos geométricos.

¿Y cómo se viste una novia para una boda étnica? La novia étnica ideal llevarán vestidos ligeros o con pequeños encajes para lucir espectacular y que todas las miradas se centren en ella. ¡Sé el centro de atención el día de tu boda!

¡Decántate por una boda étnica! Será, sin duda, una boda diferente y especial.

Próximas campañas