Boda flamenca

Boda flamenca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda flamenca:la guía Westwing

La belleza de una boda flamenca deja recuerdos perdurables, tanto en los novios como en los invitados. Estas inolvidables bodas fusionan música, baile, flores, trajes extraordinarios y la alegría de la decoración andaluza tradicional.

Consigue una conexión directa con Westwing, registrándote en nuestra web, y ¡organiza tu boda flamenca perfecta!

La boda flamenca: una antigua tradición tremendamente vigente

Hoy en día la vitalidad de la boda flamenca trasciende el ámbito puramente andaluz, pues se ha ubicado entre las tendencias de vanguardia en toda España y… ¡sorpresa!, también a nivel internacional. Las firmas organizadoras de las celebraciones de boda más relevantes, que desarrollan eventos temáticos rutilantes, saben que el arte de una boda flamenca es capaz de enamorar a todos los corazones, no solo a los de alma flamenca.

Observa el salero de los vestidos de novia de los diseñadores de nuestros país, un sueño de volantes, flecos y flores, y deja volar tu imaginación, con la asistencia de Westwing, para crear el ambiente flamenco ideal para tu boda. Para que el color no falte en tu boda flamenca, asegúrate de que en las sillas de los invitados, en las mesas y en cada rincón aparezcan bonitas flores de seda, abanicos y otros preciosos detalles llenos de encanto, que te indicaremos a continuación.

Elegancia y estilo en tu boda flamenca

Haz que la atmósfera de tu boda flamenca se perciba desde el primer momento de la celebración. Prepara cestas de mimbre con flores, para que los invitados dispongan de ellas una vez terminada la ceremonia, y que llenen de perfumes y colores ese gran momento. Durante la fiesta y el banquete, hay elementos que no deben faltar:

  • Farolillos blancos dispuestos en guirnaldas, con bombillas LED de distintos colores, además de floreros por doquier.
  • Un photocall decorado con peinetas, una mantilla, platos de mimbre y ramilletes de flores, que puedes confeccionar con tu propia creatividad DIY.
  • Una mesa, vestida con un mantón de manila, decorada en honor al vino, que incluya un decantador  y un elegante juego de copas de cristal.
  • Sillones y sofás de mimbre, además de sillas de madera de colores intensos, para contemplar las escenas de baile, típicas en una boda flamenca.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Ideas para bodas con estilo

En Westwing somos especialistas en decoración y no solo de la casa, sino de todo tipo de eventos especiales. Encuentra inspiración para bodas con estilo y sigue la guía Westwing para elegir manteles, mesas, regalos, flores… Sorprende a tus invitados con una boda original y divertida.

Además de ideas para bodas te hacemos propuestas para reuniones y fiestas en casa. Desde la organización de una cata de vinos en casa hasta una fiesta hippie o un carnaval en casa inspiración japonesa. ¡Presume de una casa con estilo de la mano de los expertos en diseño de Westwing!

Próximas campañas