Boda hawaiana

Boda hawaiana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda hawaiana:la guía Westwing

¿Te imaginas celebrar tu boda en las paradisíacas tierras de Hawai? ¿Verdad que suena idílico? Desafortunadamente, muchos no podemos permitirnos ir hasta la Polinesia para celebrar esta fiesta. Sin embargo, es posible inspirarse en las tradiciones y la cultura hawaiana para decorar y celebrar una boda. Sin duda, ésta es una idea que cada vez más parejas eligen como tema para su boda. Un ambiente romántico, cálido y tropical es lo que conseguirás con una boda hawaiana.

Las bodas hawaianas destacan por su multiculturalidad, su colorido y exotismo. Celebrar una boda hawaiana es sinónimo de puro entretenimiento con música alegre y baile desenfadado, además de hermosos adornos florales. ¡Rompe con la tradicional boda y disfruta de una auténtica boda hawaiana! En Westwing te damos las claves para celebrar la perfecta boda hawaiana y conseguir que familiares y amigos se lo pasen en grande.

RECREA TU BODA HAWAIANA PERFECTA

Las bodas hawaianas se caracterizan por tradiciones en las que destaca el respeto a la familia, los ancestros y la cultura. En la tradición hawaiana, se cree que si siguen las costumbres, los novios tienen asegurada la prosperidad. En Westwing queremos que todas las parejas disfruten de una larga vida de casados llena de felicidad y amor. Para ello, te presentamos las claves para que tengas la perfecta decoración para tu boda hawaiana y disfrutes de este gran día, que simboliza el comienzo de una nueva y apasionante vida.

  • Multiculturalidad. Las bodas hawaianas son un símbolo de diversidad de culturas, costumbres y tradiciones y esto se puede observar en sus celebraciones. Esas son una mezcla de las culturas china, japonesa, filipina… En una boda hawaiana es posible incorporar cualquiera de estas culturas mediante alguna de sus tradiciones. Por ejemplo, es común lanzar fuegos artificiales cuando salen los novios, pues los asiáticos creen que de esta manera se expulsan los malos espíritus y se atrae la buena suerte.
  • Boda al aire libre. Lo ideal y característico de las bodas hawaianas es celebrar el enlace al aire libre, por ejemplo, cerca de una playa. Además, el mar es un símbolo de amor.
  • Guirnaldas y flores. En las bodas hawaianas, los novios y los padres intercambian guirnaldas de flores. Este intercambio simboliza el deseo de tener una nueva y bonita vida en común, así como el respeto y el amor. La novia, por ejemplo, suele llevar una guirnalda de flores en vez del típico velo, lo que se llama haku lei. La flor elegida para esta corona de flores es el jazmín blanco. De la misma forma, en una boda hawaiana cada invitado recibe una guirnalda de flores frescas o de seda, llamada lei, a modo de collar al comienzo de la fiesta como símbolo de bienvenida y aprecio. Una opción para los hombres es emplear guirnaldas de hojas verdes, llamadas maile leis.
  • Centros de mesa. Los centros de mesa ofrecen muchas posibilidades de decoración. Decora las mesas con frutas tropicales, como piñas o cocos, sobre recipientes de vidrio. También puedes crear centros de mesa con flores tropicales frescas como orquídeas y dotar de un agradable aroma el ambiente. Añade asimismo hojas verdes tropicales para dar una sensación de abundancia. Las conchas marinas también son un gran acierto para decorar las mesas.
  • Antorchas. Ilumina la fiesta hawaiana por la noche con antorchas, mientras que si tu boda es diurna, úsalas como soporte para flores frescas.

La decoración de las bodas hawaianas es muy exótica y está llena de color. Los pequeños detalles son los que le darán ese toque especial y único que todo enlace hawaiano debe tener. Sigue los consejos de Westwing para tener una magnífica boda hawaiana y ¡prepárate para tener una ceremonia muy emotiva y divertirte!

 

Próximas campañas