Boda hippie

Boda hippie

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Boda hippie:la guía Westwing

Las bodas perfectas son esas bodas en las que todos se lo pasan bien. Los novios no se acuerdan de los nervios y los invitados disfrutan de un ambiente relajado en el que la risa, los besos y los abrazos son los protagonistas. Paz y amor, ¿no es eso lo que todos soñamos para nuestra boda? Paz y amor es la combinación que reina en una fiesta de inspiración hippie. Flores, velas, guirnaldas, un cóctel chill out en hamacas o pufs…

En Westwing no te faltarán detalles para crear la atmósfera hippie ideal. Camina descalza por la arena, elige un vestido de novia cómodo, suéltate el pelo y baila hasta el amanecer al son de la música. Di que sí y organiza una boda hippie de la mano de Westwing.

UNA BODA HIPPIE EN LA PLAYA

Las bodas en la playa están de moda. Y no cabe duda de que la playa es el lugar ideal para celebrar una boda de inspiración hippie. ¡Sigue el manual de estilo de Westwing y organiza la boda hippie perfecta!

  • Si tu sueño es que contraer matrimonio a la orilla del mar, coloca dos filas de bancos o sillas de madera en la arena para los invitados.
  • Entre las dos filas de bancos no puede faltar una alfombra de tela blanca o de pétalos de flores que acompañe a los novios en su paseo al altar.
  • El altar de una boda hippie quedará precioso, lleno de flores alegres. Si te decantas por una decoración DIY crea tú mismo el altar con un par de troncos y adórnalos con guirnaldas de flores. Un arco de metal de flores será un acierto seguro.
  • Si la boda se celebra al atardecer o al anochecer ilumina tu atmósfera hippie con farolillos y velas.

¡Disfruta de una boda hippie relajada y con mucho estilo!

DECORACIÓN DE UNA BODA HIPPIE

Independientemente de que la boda hippie se celebre en la playa o en la montaña, al aire libre o en un espacio interior, tendremos que pensar en una decoración que represente al máximo el estilo hippie. ¡Diviértete decorando tu boda hippie y disfruta en tu gran día!

Podemos decantarnos por una decoración basada en el color blanco al más puro estilo ibicenco. Mantelería blanca, muebles de madera, flores blancas… Una boda ibicenca es una clara muestra de estilo.

No te olvides de crear un ambiente chill out con hamacas y pufs de lo más hippie. Entre flores, incienso, música y velas tus invitados disfrutarán de una boda chic y acogedora.

¡Encuentra toda la inspiración que necesitas en Westwing!

Próximas campañas